Mercadillo

miércoles, 17 de febrero de 2016

MIS DESCUBRIMIENTOS EN 2015... MAQUILLAJE Y CAPILAR

Hola,

Ya sé que estamos en Febrero y que han pasado unos meses pero es que nunca me canso de leer estas entradas y me parecen tan útiles que he decidido hacerla para daros a conocer mis Descubrimientos de 2015. Esos productos que más me han gustado y se han ganado un hueco en mi rutina diaria.

Vamos a verlos...


Empiezo por cuidado capilar con el serum de UniqOne a mí me ha enamorado y a mi cuero cabelludo más. Este producto me ha ayudado mucho en los brotes de picor de mi dermatitis y este que veis es mi segundo bote. No noto gran efecto en los otros puntos que dice tener pero sí me calma el cuero cabelludo.

Mi amiga Lu me mandó este labial de Modelco Party Proof en tono Kitty y es precioso pero lo que más me gusta de este producto es lo confortable, hidratante fácil de aplicar y sobretodo lo versátil que es. Es una pena porque no lo encuentro en España y cuándo se me acabe lloraré.

De estos labiales líquidos Matte Me de Sleek yo había leído de todo, malo y bueno, así que decidí probar el tono que más me gustaba por mí misma y poder opinar. Os haré reseña de este producto y os explicaré cómo lo uso. Me gusta por su duración, la facilidad de uso y cómo se siente en el labio. El tono que tengo es el "Birthday Suit".

El iluminador "Hermosa Rose" de Milani es un producto que uso mucho pero aún estoy yo pensando porque le pusieron ese nombre porque no es  rose puesto en la piel, queda un tono bronceado ligero cómo de rostro sano y tampoco lo veo un iluminador quizá para una piel mucho más morena sí pero para mi piel fantasma me gusta cómo colorete.

Este duo de broncer e iluminador de Essence me flechó el corazón nada más comprarlo. Puedes aplicarlo cómo quieras que siempre queda bien. El iluminador es muy sutil, no tiene purpus para nada. Me gusta usarlos mezclados o bien el bronceador solo con una brocha grandota.

Correctores tengo bastantes (tengo una ligera obsesión) y este Fit Me de Maybelline está muy bien para el precio que tiene, me sorprendió gratamente y empecé a usarlo seguido. Cubre bien, no hace pliegues, no deja pegotes y me veo la piel mucho más luminosa cuándo lo uso. Estoy casi acabando este tubo y repetiré cuándo termine alguno más.

El colorete "Love" de Make Up Revolution tiene una breve historia detrás, lo pedí para rellenar un pedido de Maquillalia y que me saliese gratis el envío (eso lo hacemos todas¡¡), antes de que llegarme vi una foto en IG y me gustó mucho el tono tan natural y bonito y cuándo lo tuve en mi mano me pareció aún más bonito. Me tiene enamorada (me recuerda al tono Angel de los coloretes antiguos de Nyx que es uno de mis preferidos), ese efecto de buena cara cómo llena de vida y alegría. Me gusta mucho y siento que a mi tono de piel le va mucho.

¿Coincidimos con alguno de estos productos? ¿Cuales han sido vuestros Favoritos?

Un besote,
Mareas.

27 comentarios:

  1. No coincidimos, pero tengo muchas ganas de probar el corrector Fit Me.

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido en el UniqueOne. Me gusta mucho y aún así, a veces se me olvida usarlo.
    Por lo demás, tengo correctores todavía por acabar, pero el Fit Me está el primero de la lista para comprar ☺️

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el Fit Me, a mi también me gusta mucho para diario. Y esos labiales de Sleek no los he probado aún por las malas críticas que he leído, quizás me anime con el mismo tono que tu porque me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero el Fit Me me llama de hace tiempo, lo que no recuerdo es si hay tono claro en España. Me ha sorprendido leer lo del labial de Sleek porque también he escuchado de todo (pero sobre todo malo) así que ya nos contarás.

    X

    ResponderEliminar
  5. El Unique One sólo me lo han puesto en la peluquería una vez y claro, tampoco te da para hacerte a la idea de si merece la pena. Yo tengo psoriasis y con lo de los picores e inflamación del cuero cabelludo, no veas qué mal se pasa a veces. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta ver estas entradas y nunca me acuerdo de hacerlas...qué desastre!
    Me encanta el colorete para pieles claras, entiendo que te guste tanto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el bronceador de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El iluminador de milani tengo ganas de probarlo, es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en el labial de model co. El mio esta casi en las ultimas. Besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno pero el labial de sleek me llama la atención, a ver si lo veo en directo alguna vez, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el uniq one y en el corrector fit me. EL uniq one me deja el pelo muy bien y suave; el fit me es un corrector que me encanta para restarle la sequedad y aportar luminosidad a correctores de larga duración más mates, suelo utilizarlo en "combo" pero también lo he usado solo para diario y bien.
    Muy interesantes tus descubrimientos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención ningún producto

    ResponderEliminar
  13. El uniq one me gustaba mucho :D
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el labial líquido de Sleek, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sólo he probado el Uniq One y me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos muestras, pero el iluminador de Milani tiene que ser precioso!

    ResponderEliminar
  17. el unique one no me fue del todo bien :( lo que sí tengo ganas de probar son los coloretes de MUR :D que se ven tan bonitos!

    ResponderEliminar
  18. solo he probado unos labiales de sleek de la misma línea pero en otros tonos y me gusta la duración pero si me resecan bastante el labio. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Al fit me le tengo muchísimas ganas y teniendo tu recomendación más aun. Fíjate que con el Uniq no me fijé nunca si hacía algo con el cuero cabelludo... curioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    La verdad es que he leído tantas cosas positivas del Unique ONE que tengo muchas muchas ganas de probarlo. A ver si me animo de una vez! Un abrazo y feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar
  21. Leyendo tus palabras dan ganas de comprarse todo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. El fitme me gusta mucho aunque ahora estoy con uno de Clinique que adoro y también descubrí el de clarins. Los labiales mate de sleek me gustab aunque los tengo abandonados. A mi también me gustan mucho estas entradas, a ver si este año me propongo hacer mis favoritos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, que se me había olvidado el ansia por los Mate me y ahora al ve el post me ha vuelto. Me pasaré por Primor a verlos!

    Te sigo que he dado con tu blog y me quedo en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa.
      A mí me gustan mucho y los recomiendo.
      Besos

      Eliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*