No me gusta tirar cosas, soy de regalar, hacer mercadillos o simplemente usar pero hay cosas que se me han puesto malas y he decidido hacer algo de limpieza.
El colorete en Gel de Essence me lo regaló Iris y no hay manera de sacar este producto, era cómo una gelatina y ahora se ha quedado atascado y cómo sólido.
El lápiz iluminador de Catrice me ha durado 5 aplicaciones, el dispensador de girar, gira pero no saca más producto, creo que se ha roto. Un tono rosa perlado realmente bonito.
Corrector de Catrice, Secret Clamoufage, lo compré el año pasado a principios (o 2014 a finales) y se me ha secado, ha sido negligencia mía porque me lo dejé mal tapado y se ha hecho una masa tipo plástico que no pigmenta.
Gloss 020 de Lola MakeUp, este gloss me gustaba mucho porque más que gloss era tipo labial, cubriente y además ligeramente espeso, duraba mucho en el labio pero una tarde tiré a usarlo y olía fatal. Creo que del cambio de temperatura o algo así.
Mi amiga Negami me mandó este gloss- labial liquido de Leticia Well que me gustaba mucho y a ella también. No he conseguido terminarlo, me lo dejé en un bolso un par de meses y cuándo lo rescaté...se había puesto malo ¡¡Olía a pescado!! jajaja.
Un besote,
Mareas.
Por más que intente una aprovechar o buscar mamis adoptivas, siempre hay alguno que mejor tirarlo, directamente.
ResponderEliminarUn beso, bonita!
Uyy con los olores rarunos, hay que tener un cuidado...a mí me pasó con unos glosses de Yves Rocher, lrs cambió la textura, el olor y color bufff. Un besico!
ResponderEliminarEs que hay productos que por más que se intente no tienen fin y no se pueden gastar más; has hecho bien.
ResponderEliminarX
Hay productos que no dan juego, por más que lo intentes.
ResponderEliminarBesos!
No soporto cuando cambian de olor, a la basura y punto. No me arriesgo a que me de una alergia. besos
ResponderEliminarYo también he tirado cosas recientemente. Cuando cambia la textura, huele mal o están duros como piedras, no queda otra que tirar productos. Da rabia cuando son cosas que tampoco hemos usado mucho.
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo! No soy capaz de tirar cosas xD Pero cuando no hay mas remedio...es lo que toca!!
ResponderEliminarEl labial de lola tenia buena pinta, que penita!!
A mí se me ha puesto malo todo un señor labial de Mac...
ResponderEliminarYo a ver si hago limpia también porque tengo unos cuantos productos que ya son imposibles de usar...
ResponderEliminarQue rabia cuando toca tirar productos que nos gustaban y se ponen mal. Bsts
ResponderEliminar¡Muy buenas bonita!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir los productos que terminaste y aquellos que por más uso que le has intentado dar no conseguiste sacar provecho ninguno de ellos.
Un abrazo.
Muuuak ;) x
olía a pescado??? ufffffff yo la verdad tngo problemas con esos productos que olvido porque cuando los rescato estan estropeados
ResponderEliminarque pena lo del iluminador de catrice. Yo tengo que hacer limpieza a la de ya. Besos
ResponderEliminarGloss olor a pescado >_< no quiero imaginar...
ResponderEliminarEs vital hacer revisión de vez en cuando para retirar lo que se pone malo.
¡Un besote!
Qué pena, pero sino sirve como bien has dicho a la basura. Yo también soy de regalar cosas que sé que no usaré pero que están en buen estado. En algunos caso no llego ni a estrenar ciertos productos porque no me da la vida a usar tanto.
ResponderEliminarUn beso.
Cuando cambia el olor, color o la textura, mejor no usar el cosmetico. Seguro que tienes mas para sustituirlos )))
ResponderEliminarUn saludo.
Que pena que no hayas podido terminarlo, sobretodo si te gustaban. Pero bueno, a veces esto es irremediable.
ResponderEliminarUn beso!