Mercadillo

miércoles, 27 de abril de 2016

DESCUBRIMIENTOS EN... SLEEK MATTE ME

Hola,

Os comenté en la entrada de Descubrimientos de 2015 entrada aquí que iba a hablar más profundamente de este labial líquido mate y debo decir que aquí estoy para ello...


Matte Me "Birthday Suit"

Primero os cuento porque lo compré:
Me dio la vena de probar un labial líquido mate y compré uno de L.A Girl (os reseñaré ese producto aparte y os comentaré mi opinión sincera). Después de eso me sentí atraída por este tipo de labiales y me decanté por este ya que me fío mucho de la opinión de BylauMk https://www.youtube.com/user/bylauMK porque había leído y visto vídeos con opiniones de todo tipo de estos labiales.

Y acerté por todos estos puntos.
  • Compré un tono neutro porque no soy de labiales potentes últimamente (me he vuelto nude, rosa o corales muy flojos) y pensé que es más ponible. El tono lo acerté por completo, me encanta. Es un rosa subido tirando a marrón que queda precioso y femenino. A mí me queda más oscuro que en el envase pero es porque tengo los morros pigmentados.
  • El aplicador es plano, preciso y fino con lo cual con una pasada llegas bien a todo el labio.
  • Seca muy rápido y no deja sensación pegajosa en el labio mientras lo hace.
  • Una vez seco no notas nada, es cómo si el labial no estuviera pero está y ¡de que manera!, me dura más de 6 horas intacto (puedo tomar té, tomar un yogur, hablar y aguanta mi jornada laboral entera).
  • No huele a nada.
  • No reseca, al menos en mi caso pero debo reconocer que tengo los labiales cuidados y me los exfolio 3 veces en semana.

¡¡Está genial!! y lo recomiendo además.

Yo lo compré en BekaMakeup y me salió por 6´49€.

Ahora ha pasado lo siguiente.. a raíz de probar este caí en las garras de otro color y de probar otros labiales de este tipo y tengo un par (Milani y Maybelline) para hacer entradas separadas porque hay tela que cortar y mis opiniones son muy dispares.

¿Habéis probado este tipo de labiales?

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. La verdad que desde que hace años me arriesgué a probar uno de L'oreal que compré por eBay y me pareció horroroso de lo incómodo que era, creo que no he probado más labiales de este tipo porque me da miedo de que me pase lo mismo y siempre leo opiniones dispares de todos :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues fichado queda. Últimamente me esta dando por este tipo de labiales (a buenas horas, llego como 20 meses tarde a la moda jajaja!). Ha sido a raíz de tocarme en un sorteo uno de Milani que me tiene "in love", no sé si te lo he comentado ya.
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Mira que siempre he oído que resecan mucho, al final me va a tocar probarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de probar uno de Sephora y me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo justo ese tono y otro más rosado y me encantan. Aunque todo el mundo dice que le resecan a mí son de los pocos que me van genial. Además, el birthday suit deja los labios preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me habían llamado estos labiales pero de momento de Sleek no he picado: sí he comprado de Kat Von, Nyx y Mua Luxe, ¡tengo que hacer una entrada comparándolos!

    muacksss

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno liquido del año de la tana, jaja, de color es parecido a este pero se me va parcheando y se despega del labio, así que quiero hacerme con otro más fijo aún, si veo este posiblemente me lo compre, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo btengo, me encanta como queda, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    pues que alegría me das, me gusta que te funcionara así de bien este labial mate, yo probé el de Bourjois y fenomenal pero el de Maybelline me dejaba el labio a parches y no cubría por completo.. Estoy deseando leer tu opinión sobre los otros que nos has mencionado.
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras :D
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. me pasa con estos labiales que tengo que ir arreglada para ponermelo

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy utilizando un labial liquido y me gusta como queda! Besos.

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, siempre había leído que eran muy pesados pero después de leerte pintan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo tres y a mí si me resecan un poco, este tiene un tono precioso. Bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ Me lo apunto que tiene pintaza !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta color, concepto y precio. Sobre todo esa sensación de no llevar nada, eso sí que es un buen "nude"!! Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas fórmulas mates que no resecan, los labiales en tubo así se están poniendo muy de moda en el norte de Europa, ya era hora de verlos en España.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos matte me y me encantan, aunque se de gente que no puede con ellos. A mi es que siempre me han gustado los mates, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  18. son una pasada lo que duran! me acuerdo que una vez me hice un swatch en una tienda y eso no había forma humana de quitarlo!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*