Mercadillo

domingo, 10 de abril de 2016

REFLEXIONES (DE DOMINGO)... ENTRADA ESPECIAL

Hola,

He decidido hacer esta entrada especial de Domingo.
Domingo día de descanso y de reflexionar así que vamos a ello.

Esto es un Tweet que hice desde mi cuenta de Twitter hace unos días.
Y aquí más o menos lo voy a "desgranar"...
  • ¡No voy a abandonar este espacio! pero me voy a tomar un descanso.
  • En ese descanso estaré de vacaciones y cuándo regrese me voy a dedicar a editar, cambiar la imagen de este espacio y esperar que las musas regresen.
  • Me siento desmotivada. Eso es algo que llevo arrastrando desde hace meses y cada día que pasa lo noto más y más acentuado.
  • No quiero contagiar la des-motivación que siento haciendo entradas tipo "Se Terminó" o entradas más ligeritas porque siento que es lo que estoy haciendo ahora y no quiero seguir así, Quiero hacer entradas más elaboradas pero no encuentro la motivación ni la inspiración.
  • Lo que no puedo decir es si va a ser sólo el mes de Mayo o la cosa se alargará algo más. Depende cómo me sienta yo.
  • Cuándo retome este espacio la programación será la de siempre, Lunes-Miércoles y Viernes.
  • Las entradas que publicaré del 11 al 29 de Abril ya están debidamente programadas. Son de productos sobre los que quería hablar que hace un montón que las tengo en borrador.
  • Dije que iba a contestar comentarios y lo he intentado pero hay días que me faltan horas y hay horas que tengo libres en las que no manejo Internet ni me apetece estar delante de una pantalla de datos.
Nada más que contaros.
La decisión ya está tomada y os informaré de la vuelta debidamente.

Un besote,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Espero que te vuelva pronto la inspiración, pero también que descanses mucho y vuelvas cómoda. Al fin y al cabo, estos espacios son una afición para ayudarnos con los quebraderos de cabeza, no para causarlos. Yo también llevo mil años intenando constestar comentarios y nada. Por cierto, leer tus entradas cortitas es un placer. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tu descanso, te dé tiempo de descansar y de reflexionar. Entiendo perfectamente que a veces es necesario alejarse y ver las cosas con otras perspectiva, desconectar y 'desaturar'. Ésto no debe convertirse en una obligación ni mucho menos. Así que espero que encuentres la motivación que andas buscando.

    ¡Saludos y a disfrutar del descanso!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es necesario tomarse un descanso para volver con más fuerza y retomarlo con ganas, así que espero que lo disfrutes y que vuelva pronto la inspiración :D

    ResponderEliminar
  4. Lo respeto, a veces hace falta para volver con muchas ganas. Te voy a extrañar, pero como pienso seguir hablando contigo...
    Un beso grande, grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que seguimos hablando... Cuando tú quieras amiga.
      Un beso

      Eliminar
  5. Tú tranquila,a veces x el motivo q sea hay q dejar de lado el blog temporalmente y viene muy bien.Yo ahora mismo tb lo tengo parado y creo q seguirá así hasta junio...xo en ocasiones td no se puede...un besotes y esperamos tu regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que descansar de vez en cuando. Espero también tu regreso.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Tómate el tiempo que necesites. Aquí estaremos.
    U abrzo!

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que es ... una afición! Algo que nos alimenta el alma pero que si se convierte en una obligación pierde su esencia.
    ánimo, recarga pilas y espera la llegada de las musas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente.
      Un besote fuerte!

      Eliminar
  8. Mareas tienes todo el derecho del mundo pero también debes saber que tu blog es leído y querido, y sus entradas esperadas con ilusión. Tomate tu tiempo, te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Adaldrida tú sabes que volveré y nosotras mientras tanto estaremos en contacto si tú quieres :-)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo espero (y estoy segura de que) este "kitkat" te va a venir genial para retomar la ilusión.
    Disfruta, desconecta, reinicia...y verás que bien.
    Un besazo, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti amiga. Seguro que el "reinicio" es fructuoso :-)

      Eliminar
  10. Yo pienso que cuando nuestro blog no es nuestro "trabajo" no hay que darle tanta importancia si estás motivada o desmotivada, o si necesitas descansar... se hace y punto!!! no tiene mayor importancia, otra cosa es que el blog sea tu herramienta de trabajo.. pero pienso que en líneas generales, al menos en mi caso, mi blog es un hobby y por tanto si me apetece descansar lo hago sin darle mayor importancia, sino fuera así dejaría de ser un hobby y sería una obligación y perdería mucha gracia, y repito sólo es una opinión personal, y vuelvo a repetir otra cosa distinta es si tu blog es tu trabajo... que no lo sé, entonces si es así pues es totalmente diferente y no te puedes permitir abandonarlo, al igual que no podemos permitirnos el dejar de ir a trabajar cuando queramos... al menos es lo que pienso, no es la primera vez que veo un post justificándose por dejarlo por un tiempo, cuando pienso que no hay nada que justificar...

    De cualquier forma, que descanses y sobre todo que hagas lo que mejor te parezca, aunque no comento mucho sí que te leo y te estaremos esperando.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que te tomes un descanso y vuelvas cuando estés con las pilas cargadas y llena d motivación, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas bonita!
    He de decirte que hay momentos en que lo mejor es salir de de "este mundo", respirar y volver con aire fresco.
    Te aseguro que cuando lo hagas no tendrás esa sensación y cogeras el timón del blog con fuerza y ganas.
    Aquí nos tendrás a nosotras.
    Ahora me despido pero no sin antes desearte un estupendo día.
    Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me da pena la decisión que has tomado, pero este es tu espacio y si necesitas un tiempo de desconexion tienes que tomártelo. Yo ahora justo al contrario, tengo mucha inspiración y entradas que publicar pero como siempre ando falta de tiempo. Espero que de aqui a que acaben las entradas programadas vuelvas con nuevas entradas y productos. Sabes que me encanta leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad muchas veces necesito un tiempo porque la verdad escribir, mantener las entradas etc cuesta mucho y yo me agobiopero todo con tiempo. hasta ahora he hecho entradas casi para la temporada de examenes

    ResponderEliminar
  15. Tómate el tiempo que necesites preciosa. La motivación viene y vá, las ganas, el tiempo,... La cosa es no "tener la obligación" de escribir y publicar, si no hacerlo cuando nos apetece realmente.
    Así que descansa, relájate, disfruta y en definitiva, haz lo que te apetezca porque sí!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Aquí estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*