Mercadillo

lunes, 6 de junio de 2016

DECEPCIONES... CREMAS CORPORALES

Hola, hola.

He optado por hacer una entrada sólo con Decepciones ya que últimamente tengo suficientes para dar "alas" a este tipo de entradas.
Creo que me estoy volviendo cada vez mas y mas crítica que determinadas cosas y creo que es hora de que algunas salgan a la luz.

Empiezo estas entradas con dos cremas corporales, las dos llegaron a mí de manera bien distintas.
La primera (por la izquierda) me la envió mi amiga Aydita del espacio http://aydita.blogspot.com.es/ es de cosmética natural y la marca es Natural Carol.
La segunda (derecha) es de la marca Selvert y llegó a mis mandos a través de una revista de moda (no recuerdo cuál).

Soy fan de la cosmética natural, me gusta mucho y agradezco que haya marcas que están tocando de lleno este tema por lo que agradecí mucho recibir esta crema corporal.
La crema en sí es densa, hidrata muy bien y además proporciona un tacto sedoso a la piel. Está bien en si.
Lo malo es el olor, no puedo con él, me huele a hierbas mustias con plástico. Es una cosa que no puedo soportar además me pone hasta de mal humor. Decidí dejarla para las pies (que es lo más lejano a la nariz jajajaja) y justo después de usarla tengo que lavarme bien las manos porque no puedo con el olor.
Manías mías lo reconozco pero también añado que aunque sea cosmética natural también se le puede añadir algún ingrediente para que el olor sea algo agradable.

La otra crema, Selvert, me pasa lo contrario, el olor es muy suave, agradable, a esas cremas "antiguas", a cosmética "fina" pero NO HIDRATA, es cómo ponerse agua en la piel.
La crema es de textura cremi gel y la aplicas y te quedas cómo ¿?, ¿que ha pasado? ¿mi piel es tan seca cómo para esto?. Si pones mucha cantidad (lo cuál nos ha pasado a todas con aquello de "esto no hidrata") saca pelotillas. Una castaña.

Y continuarán estas entradas con otros productos...

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Vaya olor el de la crema...yo tengo un tónico muy bueno de rosas que me huele a flores marchitas...grr. A lo mejor la ligerita va bien cuando vayas con mucha prisa por vestirte... Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya disgusto no? La verdad es que yo como tengo la piel muy seca, tengo bastante claro el tipo de producto que me funciona, pero como tú soy inquieta y me gusta probar y probar y luego nos pasan estas cosas.
    De todas formas gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas entradas. Las cremas naturales tienen aromas distintos a las convencionales pero es cierto que si no te gusta, la crema se vuelve desagradable

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuentas del olor me pasó a mi con un set de Naobay que la gente pone por las nubes y yo no fui capaz de acabar porque el olor me resultaba insoportable. La corporal de Natural Carol no la he probado, pero la crema de manos huele a limón y canela...como a arroz con leche, y me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo del olor... las cremas o que huelan bien o que no huelan a nada, pero si te lo vas a aplicar por todo el cuerpo que menos que sea un olor agradable..

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me sorprende tu decepción en ambos casos, por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía ninguna, así que lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rabia lo del olor de la primera. Bsts

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna pero siento que hayan sido una castaña para ti jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. para las cremas naturales me ha gustado mucho mi aroma!! es mi preferida

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, es peculiar el olor de la hidratante de natural carol, si, yo la tengo por la mitad y es que me agradan más sus aceites : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*