Mercadillo

lunes, 20 de junio de 2016

ILUSIONES TRUNCADAS... PIGMENT LIP GLOSS MATTE DE LA GIRL

Hola,

Dentro de mis devaneos y obsesiones cosméticas me ha dado la vena de los labiales líquidos mate, empecé probando un de Sleek que ya os reseñé y después quise probar más.

Estuve viendo vídeos de latinas, americanas las cuales todas reseñaban en plan positivo este producto.
(Nota: En el mundo de Youtube he encontrado de todo pero he descubierto que hay mucha hipocresía respecto a cosas que envían las marcas, páginas web y que al parecer son la bomba, "me encanta todo de este producto" para luego no aparecer más en el canal correspondiente. Ahora que he dicho esto en voz alta o en letras altas, quiero hablar de este producto. Esta parte me pone de mala leche. Si un producto no te gusta haz un vídeo después explicando los dimes y diretes del mismo, creo que seria lo justo para las seguidoras y para que las marcas sepan lo malo y lo bueno del producto) y claro pues me apetecía mucho probar estos labiales líquidos.

Tenía ilusión y estaba decidida a probar estos labiales tan ideales.

Mirando colores por Google me ansié de uno y tras varios meses de estar pensando lo compré en Maquillalia. El tono es del "Fleur". Me costó 5´49€. Compré otro tono más, "Bazaar", pero ese lo mandé de viaje.


Os voy a explicar lo que siento con este labial y voy a ser muy sincera:

Antes de aplicarlo:
Siempre que me aplico estos labiales me hidrato bien los labios antes y retiro el exceso de bálsamo para que no tenga ningún tipo de aceite la piel. Suele tener el labio en buenas condiciones y me exfolio dos veces en semana los mismos.

Puntos positivos:
Al abrirlo tiendo a oler los productos manías personales así que quedé satisfecha ya que no tiene olor.
El segundo punto el aplicador, tiene un aplicador plano y fino lo cuál es positivo también.
El color me gustó mucho al verlo en directo, más que en muestras de colores.

Puntos negativos:
El problema empieza cuándo lo aplicas, el producto es cómo pintura, bastante espeso y de secado lento Eso de que seca rápido no sé dónde lo han visto.
Al secar, que tarda pero al final seca, se queda tan adherido al labio y tan mate que lo seca pero no poco de una manera brutal. El labio molesta incluso.
Otro punto es el siguiente: No encuentro lo bonito de unos labios tan mates, tan mates que parece que sean una pasa. Y encima una pasa pegajosa porque este producto en cuánto bebes cualquier líquido (agua, té, infusión variada, etc) empieza a ponerse pegajoso y cuartearse.
Cuándo cuartea cae a trozos, es cómo una pared cuándo coge humedad que la pintura se cae a trozos, pues esto es igual. Horrible.

Conclusión:
Este producto me ha supuesto una desilusión y lo voy a tirar a basura. No los recomiendo y si llego a saber esto tampoco hubiera comprado este producto ni aunque fuera para hacer un regalo.

Añado que mi compañera MissPotingues hizo una entrada sobre ellos también aquí dando su opinión.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Vaya chasco... y que cosa más rara lo de que se pongan pegajosos con la humedad... :/

    ResponderEliminar
  2. Una pena. A mi también me ha dado por este tipo de labiales, así que agradezco opiniones sinceras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ya habia leido varias opiniones malas sobre ellos. Gracias por la tuya

    ResponderEliminar
  4. Uf... yo te recomiendo que les eches un vistazo a los tonos de la colección 100% matte de Avon. Hablé de ellos en un post, muy recomendables; )

    ResponderEliminar
  5. Yo ando buscando el labial líquido perfecto pero parece que esta marca también la descarto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también compré con toda la ilusión este labial y estoy contigo. Queda un mate muy antinatural. Lo tengo muerto de la risa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco le encuentro el gusto a estos labiales,y así lo dije en la review que hice. Yo sí he encontrado reseñas en youtube negativas, pocas, pero hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me llamaban la atención, aunque después de descubrir los de Colour pop creo que cualquiera se queda fuera de mi ranking. Lo de las youtubber llevas toda la razón, la verdad que en este mundillo hay mucha hipocresía cuando no te gastas tu los cuartos.

    ResponderEliminar
  9. vaya fiasco....Tu opinión y la de Bea me son suficientes para ni mirarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me acordaba para mal de ellos pur la reseña de Beatriz...ahora ni los miraré ajajaj (qué soberbio ha quedado eso xd). Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya que rabia, no les he probado pero tengo muy claro que no lo haré. Bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*