Mercadillo

jueves, 9 de junio de 2016

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... COLONIAS MINI DE ESSENCE.

Hola,

A mí que las marcas saquen mini tallas de sus productos me parece una cosa super útil, podemos probar las cosas por un precio asequible y somos conscientes con el uso de que el producto nos gusta y así lo compramos en talla grande.

Me gusta especialmente que marcas baratas lo hagan también. Essence es una marca que me gusta para determinados productos y uno de ellos son sus fragancias.

Estas dos son las que tengo ahora.
Una es de una colección de verano del año pasado la cual se ha quedado fija en lineal, Like a Day in Paradise y la otra es de la colección Nauti Girl.

Normalmente cuándo sacan alguna Edición Limitada no pico con Fragancias porque si me gustan después no puedo comprarlas pero la Like a Nauti Girl me la antojó Laura https://www.youtube.com/user/bylauMK ya que compartimos el gusto en perfumes frescos y nada pesados.
Huele bien, es fresca con un punto floral que no es cargante. No dura mucho en la piel pero se me hace agradable por ese punto también. Diria que más que colonia me recuerda a un spray para después de ducharse.

La otra Like a Day in Paradise la vi en Beautik y al olerla la cogí.
Huele a coco pero con un toque fresco (no huele a la colonia de coco de Yves Rocher que es horrible de la concentración de coco que lleva) y lleva algo de vainilla. Huele a verano básicamente. Lo malo es que a mí me cambia en la piel y adquiere mucha presencia la vainilla y se me hace pesada e insoportable de llevar.
Así que la uso para perfumar los zapatos y botas.

Como veis dan mucho juego estos pequeños botecitos de 10 ml. Cuestan 3,99€ cada uno.
A mí las fragancias de Essence me resultan fáciles de llevar, mi favorita, sin dudas, es Like a Walk in the Summer Rain

Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado la idea de perfumar el calzado. Yo ahora estoy intentando por todos los medios perfumar un vestidor y que no huela a alcanfor ni a cerrado. No sabía que Essence tenía fragancias y más con ese tamaño tan estupendo. Otras mini colonias que me gustan son las frutales chiquitillas de YR, la de coco incluida ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna colonia de Essence en tienda, pero me huelen todas prácticamente igual, no me dicen nada, y encima no me duran ni el tiempo que tardo en salir de la tienda a la calle.
    Quizá debiera darles alguna oportunidad más, pero es que no me llama nad la perfumería de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas tallas de colonias, a ver si las huelo en el stand de Bodybell, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encantan estas colonias, son super fresquitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si me las encuentro las probaré, no he probado ninguna de la marca. Ahora estoy dándole caña a una de Roger & Gallet, la Flor D'osmanthus, que me tiene encantada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me parecen perfectas para el bolso!! y para cambiar de olor a menudo

    ResponderEliminar
  7. De Essence solo me gusta la del paseo bajo la lluvia que conocí por ti.

    ResponderEliminar
  8. He probado algunas de esta marca y me gustaban mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado ninguna, la verdad es que no me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  10. Ahora que han puesto stand en el super no descartaría ojearlas pero me castigo hasta terminar otras que tengo demasiado arsenal. Igualmente veo muy práctico que lancen minis, son perfectas para llevar en el bolso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*