Mercadillo

jueves, 16 de junio de 2016

RUTINA FACIAL ACTUAL- FINAL INVIERNO-PRIMAVERA 2016

Hola, hola...

Cuándo hice las fotos de esta entrada estaba muy contenta con esta Rutina así que he decidido publicarla y contaros porque la cosa ha cambiado levemente.

Día
Gel limpiador Manuka Tree de Ziaja- Contorno de ojos anti figthing eye cream de Mary Kay-
Crema hidratante matificante de DenovaPro- Protector solar Mild Sun Lotion de Skin79

Me lavo la cara con el gel limpiador. Aplico el contorno de ojos y después la hidratante. Espero unos minutos y aplico el protector solar.

Del Gel ya os he hablado y me gusta bastante.
El contorno es suave y muy agradable de utilizar.
Con esta crema tengo una relación extraña que ahora después os explico *
Y el Protector es de mis favoritos, debo decir que este es mi tercer tubo y de momento (aunque blanquea ligeramente) no lo cambio.

Noche
Limpiadora TimeWise para piel mixta/grasa de Mary Kay-Contorno de ojos de Mary Kay-
Serum Solución de noche TimeWise de Mary Kay- Aceite de Jojoba de Naturcos

¡¡Me gusta este gel limpiador!! es efectivo y deja la piel limpia y fresca.
Me pongo el mismo contorno de ojos.
Aplico dos pulsaciones de serum  y lo aplico a toques.
El aceite de jojoba lo he insertado nuevo en la rutina pero ha durado poco tiempo **

* Esta crema me produjo oleadas de amor cuándo la probé por primera vez. Una crema que se absorbe fácil, deja la piel mate y además muy confortable. ¡¡Un milagro!!. Empecé a usarla cada día nada más probarla, una gozada, piel sin brillos todo el día y yo pensaba que hidratada. Hasta que un día me dí cuenta de que mi piel estaba opaca, mate y sin vida. Incluso me estaba pelando por la zona de la nariz y el entrecejo. Decidí dejar de usar esta crema (con el resto de la rutina llevo meses y meses usando lo mismo), darme un buen exfoliante dos veces en semana y ponerme otra. En ese momento supe que era esta crema la que me estaba deshidratando la piel. Creo que está pensada para pieles muy grasas y resistentes. Estoy usando otra crema en sustitución a esta de la que os hablaré más adelante.

** Empecé a usar el aceite de Jojoba una gota todas las noches, me dejaba la piel estupenda pero me empezaron a salir granos por doquier, era una cosa inquietante. Suspendí la aplicación de este aceite pues ya me pasó una vez aunque decidí darle una oportunidad ya que pensé que mi piel cómo estaba bastante "sedienta"  lo necesitaría. Le estoy dando usos alternativos que de esto ya hablaremos en otra entrada.

¿Queréis entrada con la rutina semanal que uso? ¿Usáis algún aceite para el cuidado de vuestra piel?

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. En mi caso si que uso puntualmente, por temporadas cortas aceites faciales, mis preferidos sin duda alguna, los de Clarins.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. he usado el gel de manuka, de hecho tengo un bote en la despensa, me fue genial. LA crema matificante, la tengo pero no la uso mucho la verdad, la tengo algo olvidada :(
    y de MK he usado poco o nada, :)

    me encanta descubrir cosas nuvas

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado probar el gel de manuka, tengo la hidratante de noche de esa misma línea y me encanta! En cuanto a aceites mí solo uso el aceite de árbol del te para controlar el acné de la barbilla/mandíbula.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo curiosidad por el aceite de jojoba, pero me inquieta lo que nos cuentas. Todo sería probar, tenemos pieles diferentes. Aunque me pasaré a conocer esos usos alternativos por si acaso! Jajaja
    El limpiador de Mary Kay me gustó a mi muchísimo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. a mi piel le sienta fenomenal el aceite de jojoba, una pena que no te haya funcionado tan bien a ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo soy muy fan del aceite de jojoba, de todas formas por lo que tengo entendido es normal que al principio de su uso y durante un tiempo notes que aparecen más granitos y es que se debe a la función regeneradora que tiene el aceite de jojoba, de hecho está indicado para tratar el acné. En cuanto al gel de manuka a mi me gusto por la relación calidad precio!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mí el aceite de jojoba también me da granitos...

    ResponderEliminar
  8. Yo usé poco tiempo el aceite de jojoba para el rostro pero recuerdo que una amiga me dijo que no se le reducía la grasa con él. Tengo muchas ganas de tenerte por Instagram, ¡a ver si te animas! ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Ese gel de Ziaja me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mala pata lo del aceite de jojoba. A mí me pasa con el de almendras. Prueba con el de argán, que de ese (aún) no conozco casos de brotes...un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu rutina. Coincidimos en pasos pero no en productos, aunque me apunto el protector de Skin79 que tiene una pinta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando ahora mismo ese gel limpiador de Zidane y me vs genial. Bsts

    ResponderEliminar
  13. El aceite de jojoba yo empecé a usarlo puro y tampoco me convenció del todo, así que quedé relegado para añadir a la hidratante corporal o al cabello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*