En esta entrada os conté que los labiales Matte de Sleek habían supuesto un precioso descubrimiento para mí, después de eso se abrió antes mis ojos un mundo nuevo con este tipo de labiales líquidos y las agonías fueron creciendo.
Voy a hacer estas entradas de la temática pausadamente, con partes de los que me gustan y partes de los que no y explicando que me parecen en general.
Empezaré por esta entrada de hoy, con un producto que me ha sorprendido bastante.
No compro Maybelline desde hace mucho, el último producto de la firma es el corrector Fit Me que me ha gustado mucho así que me decanté (y me tragué mis prejuicios sobre el grupo L´Oreal) por probar esta gama de labiales, a Stay24color en su formato líquido.
Stay 24 Color de Maybelline- Tono Pink Dust.
Compré este tono porque me pareció el más "ponible" de los que vi.
No me arriesgo ya a tonos oscuros ni potentes en un labial que no conozco y ¿si después no me convence? quiero cosas que pueda usar y que pueda mezclar si es el caso.
Te aplicas el color, tienes que estar varios minutos con la boca abierta y cuándo sientes que se ha secado te aplicas el bálsamo que lleva.
Parece sencillo pero estar esperando que seque el labial es un rollo... los de Sleek secan al momento.
El labial no se nota puesto en el labio cuándo se seca. Dura sus buenas 6 horas, no creo que
El bálsamo hace el color "húmedo" por lo que me gusta dejarlo sin bálsamo encima.
Si te pones el bálsamo el labial queda cómo más "confortable" pero no dura tanto. No lo deshace tampoco pero hace que no dure tanto "pegado" a la piel.
Este labial me ha gustado bastante. Tiene buena duración y el tono es bonito.
Un besote,
Mareas.
Creo que tengo alguno de estos, pero lo uso poco. Desde que tengo los de Colourpop, el resto lo tengo un poco aparcado.
ResponderEliminarBesos!
Not for me.
ResponderEliminarTengo cuatro de estos... jaja pero a mi me duran más de 6 horas perfectamente! jaja y si es verdad que quedan más bonitos sin el bálsamo encima pero a mi la sensación de sequedad me parece insoportable... y al fin y al cabo el brillito ese que deja el bálsamo se me va a la hora como mucho :)
ResponderEliminarUn besito!
Tuve un labial de esta gama hace un tiempo pero no me lo ponía mucho. Los labiales mates en este formato normalmente me resecan y se me hace incomodo llevarlos :( Un beso!!
ResponderEliminarHan renovado el packaging pero yo tengo varios labiales de estos "vintage",de hace la tira de años.
ResponderEliminarUn besote
A mi me encantan los labiales líquidos así que me alegro que hayas descubierto este mundo!
ResponderEliminarLo malo de las tintas labiales en general es la sequedad, para mi es incómoda sin bálsamo, tengo otros pero me ha apetecido probar éste.
ResponderEliminarGracias, ciao!
No recuerdo cuál fue el último producto que compre de esta marca ni cuándo fue porque han pasado un montón de años! Estos labiales la verdad es que no me llaman mucho, hace poco que me he estrenado con los labiales líquidos y ya tengo mis favoritos,jeje, bsts
ResponderEliminarPues me hizo llegar uno mi amiga Iris...y no lo he podido usar, las dos veces que me lo he aplicado lo he tenido que retirar, la textura me parecía un horror, manchaba, no se quedaba fija ni habiendo perfilado a conciencia... sería el tono o igual estaba mal y no lo sabíamos, pero en mi caso es un no.
ResponderEliminarUn besazo!
Tengo este mismo labial en rojo y me pasa como a ti, lo prefiero sin el bálsamo. También tengo la versión en barra que en vez de 24h marca 16h si no me equivoco y me gusta muchísimo. Dura un montón y huele... A gominola ^_^ Los labiales líquidos también me tienen a mi un poco obsesionada pero es que me encantan. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminaryo utilice uno de estos en rojo y la verdad me encanto!! pero al final me los compro con esos colores y no los pongo a diario
ResponderEliminarA mi también me ha dado por estos labiales, `pero estos no los he probado, saludos!
ResponderEliminarEs una gama que siempre he querido probar pero con la que no me termino de lanzar. Creo que también lo usaría sin bálsamo para que dure más.
ResponderEliminar¡Un besote!