Mercadillo

viernes, 15 de julio de 2016

OBSESIONES NUEVAS... LABIALES LÍQUIDOS- LOS QUE ME GUSTAN (PARTE I)

Hola, hola...

En esta entrada os conté que los labiales Matte de Sleek habían supuesto un precioso descubrimiento para mí, después de eso se abrió antes mis ojos un mundo nuevo con este tipo de labiales líquidos y las agonías fueron creciendo.

Voy a hacer estas entradas de la temática pausadamente, con partes de los que me gustan y partes de los que no y explicando que me parecen en general.

Empezaré por esta entrada de hoy, con un producto que me ha sorprendido bastante.


No compro Maybelline desde hace mucho, el último producto de la firma es el corrector Fit Me que me ha gustado mucho así que me decanté (y me tragué mis prejuicios sobre el grupo L´Oreal) por probar esta gama de labiales, a Stay24color en su formato líquido.

                                            Stay 24 Color de Maybelline- Tono Pink Dust.

Compré este tono porque me pareció el más "ponible" de los que vi.
No me arriesgo ya a tonos oscuros ni potentes en un labial que no conozco y ¿si después no me convence? quiero cosas que pueda usar y que pueda mezclar si es el caso.

Te aplicas el color, tienes que estar varios minutos con la boca abierta y cuándo sientes que se ha secado te aplicas el bálsamo que lleva.
Parece sencillo pero estar esperando que seque el labial es un rollo... los de Sleek secan al momento.

El labial no se nota puesto en el labio cuándo se seca. Dura sus buenas 6 horas, no creo que nadie lleve 24 horas un labial. Hay personas que dicen que les resulta muy desagradable puesto en el labio solo, si te hidratas el labio y lo tienes preparado previamente esto no pasa.

El bálsamo hace el color "húmedo" por lo que me gusta dejarlo sin bálsamo encima.
Si te pones el bálsamo el labial queda cómo más "confortable" pero no dura tanto. No lo deshace tampoco pero hace que no dure tanto "pegado" a la piel.

Este labial me ha gustado bastante. Tiene buena duración y el tono es bonito.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Creo que tengo alguno de estos, pero lo uso poco. Desde que tengo los de Colourpop, el resto lo tengo un poco aparcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo cuatro de estos... jaja pero a mi me duran más de 6 horas perfectamente! jaja y si es verdad que quedan más bonitos sin el bálsamo encima pero a mi la sensación de sequedad me parece insoportable... y al fin y al cabo el brillito ese que deja el bálsamo se me va a la hora como mucho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tuve un labial de esta gama hace un tiempo pero no me lo ponía mucho. Los labiales mates en este formato normalmente me resecan y se me hace incomodo llevarlos :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Han renovado el packaging pero yo tengo varios labiales de estos "vintage",de hace la tira de años.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los labiales líquidos así que me alegro que hayas descubierto este mundo!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de las tintas labiales en general es la sequedad, para mi es incómoda sin bálsamo, tengo otros pero me ha apetecido probar éste.
    Gracias, ciao!

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo cuál fue el último producto que compre de esta marca ni cuándo fue porque han pasado un montón de años! Estos labiales la verdad es que no me llaman mucho, hace poco que me he estrenado con los labiales líquidos y ya tengo mis favoritos,jeje, bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues me hizo llegar uno mi amiga Iris...y no lo he podido usar, las dos veces que me lo he aplicado lo he tenido que retirar, la textura me parecía un horror, manchaba, no se quedaba fija ni habiendo perfilado a conciencia... sería el tono o igual estaba mal y no lo sabíamos, pero en mi caso es un no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo este mismo labial en rojo y me pasa como a ti, lo prefiero sin el bálsamo. También tengo la versión en barra que en vez de 24h marca 16h si no me equivoco y me gusta muchísimo. Dura un montón y huele... A gominola ^_^ Los labiales líquidos también me tienen a mi un poco obsesionada pero es que me encantan. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. yo utilice uno de estos en rojo y la verdad me encanto!! pero al final me los compro con esos colores y no los pongo a diario

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha dado por estos labiales, `pero estos no los he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es una gama que siempre he querido probar pero con la que no me termino de lanzar. Creo que también lo usaría sin bálsamo para que dure más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*