Mercadillo

miércoles, 10 de agosto de 2016

COSMÉTICA COREANA (VI)- EXFOLIANTE LABIAL DE MISSHA

Hola.

Llevaba tiempo con este producto en mi lista de deseos de la web Rada Beauty, hasta que un día lo vi con cierta rebaja y lo compré.

Scrub Smoothing Lip care de Missha.
Enlace directo al producto Me costó 9´90€ y un tubo de 15ml.


El formato tubo si me gusta porque es aplicar directo y no tener que poner el dedo en un tarro. El plástico es flexible (o todo lo que puede ser con el producto que lleva dentro).

Pero es que no me acaba de convencer este producto por tres razones:
En primer lugar es porque el granito que tiene este producto es muy difuso por lo que exfoliar el labio lo hace bien poco.
En segundo lugar porque lleva miel en su composición y no me gustan los productos que huelan-sepan a miel.
Tercer lugar, es muy pegajoso, parece cómo una jalea muy espesa.

Yo no hablaría de esto cómo lo definen ellos, exfoliante de labios, yo lo veo más bien cómo una mascarilla de labios y así es cómo lo uso yo.

Lo he podido terminar usando esto cómo una mascarilla puntual de labios.
Primero mi exfoliante (ya os hablaré del que estoy usando ahora) y luego una capa gruesa de este producto y lo dejo actuar unos minutos.
 Luego lo retiro con una esponjita húmeda (retirar esto con un pañuelo de papel es imposible ya que es bastante espeso y se queda adherido).
El resultado es cómo aplicar un bálsamo reparador, no tiene más.

No repetiré con este producto.

Un besote,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Mmm si exfolia poco me da que no me convence... Yo me suelo preparar mi propio exfoliante con miel y azúcar, aunque si no te gusta la miel no creo que te convezca tampoco mi exfoliante jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo, de exfoliante, me encanta el de Deborah porque es comodísimo en formato. Y de mascarilla me va muy bien la de Mary Kay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no resulta muy tentador por lo que cuentas... Aunque a mí sí que me gustan los productos que tienen, huelen, saben a miel. Me chifla la miel! No he probado demasiados exfoliantes de labios, pero me gustan los de Lush y el exfoliante del tratamiento Satin Lips de Mary Kay. Por cierto, acabo de leer tu comentario en el blog y yo también tengo ganas de probar el velo solar de Clarins, todo el mundo habla fenomenal de él. Pero antes tengo que gastar el de The Body Shop, que es el que uso ahora en la ciudad y también me va muy bien. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto. Creo que Essence en una próxima colección sacará un labial exfoliante, otro formato que a priori parece cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado exfoliante de labios pero si empiezo me parece que no será con este ¡y eso que a mi me gusta la miel!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Si suelo usar exfoliante de labios, con este no me animare, gracias por la opinión. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinión, un producto menos para tener en cuenta. Yo aún tengo el de Lush por aquí pero la verdad suelo usar el cepillo de dientes para quitar pielecillas de los labios de normal, no sé si será recomendable pero es cómodo y efectivo. Aunque últimamente estoy teniendo problemas con todos los labiales que me hacen alguna marca entre los labios, no sé si por hablar mucho + aire acondicionado pero no hay manera de evitarlo :/.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Original es un rato el producto. Yo aún no me he estrenado con los exfoliantes específicos para labios, pero me parece la mar de curioso su efecto mascarilla. Me pasa, además, justo al contrario...si lleva miel y encima huele tengo que hacer esfuerzos por no comerlo! Ajjaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas tampoco me convence éste producto, así que pasando ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*