Que llevaba muchos meses con ganas de este labial, en concreto este tono, que no lo reponían en Maquillalia y yo con el ansía, hasta que me llegó el mail de reposición y lo lancé a la cesta rápidamente.
Es el tono "Charming" y me costó 12,40€.
Se lo vi a una Youtuber latina y me enamoré al instante, ¿a que es bonito?
Opino que es algo carete así de primeras pero me sorprendió para bien.Ya tenía claro a lo que iba por tres punto:
- que no era un labial fijo fijo eso lo leí en varias reseñas de bloggers americanas
- que era muy pigmentado
- que olía a menta suave.
Doy fe de esos tres puntos.
Para no ser un labial fijo aguanta cómo un campeón sus buenas 4 horas. No se deshace en pelotillas y el color se va desvaneciendo gradualmente.
Muy pigmentado hasta tal punto que hay que ser un poco tacaña en la aplicación, con sacar el aplicador ya tienes suficiente para todo el labio.
Huele a menta suave, cómo los caramelos Mentolin, me transporta a la infancia.
Otro punto que me sorprendió y que no sabía es la sensación de suavidad en el labio, el labio queda hidratado y es muy agradable.
El punto más negativo que le veo es que no son labiales para ir con prisa, hay que tomar tiempo en la aplicación para que quede bonito y me parece que con un perfilador transparente previo queda aún mejor.
Repetiré?: Quizá repita con otro tono ya que me agradan bastante. Y ya que estoy... recomendado queda.
Un besote,
Mareas.
es un color precioso!! yo estuve tentada a comprar algunos colores
ResponderEliminarQue tono más bonito!
ResponderEliminarEl tono se ve muy bonito y me ha gustado mucho lo que has comentado de que se sienten suaves y agradables en los labios ya que mi experiencia con los labiales líquidos es muy mala (quiero animarme a cambiar esto pronto, a ver si me llevo bien con alguno).
ResponderEliminar¡Besos!
que lindo!! que ganas de probarlo!! besos!
ResponderEliminarNo tenía fe (ni referencias, todo sea dicho) en los labiales de The Balm, así que gracias por la recomendación!! Un beso.
ResponderEliminarNo conocía estos labiales. La verdad es que no estoy muy al tanto de The Balm.
ResponderEliminarBesos!
Estos labiales les tenía echado el ojo hace tiempo, aunque después cuando dejaron de traer la marca aquí se me pasó la fiebre y al final no piqué.
ResponderEliminarEl tuyo tiene un tono precioso! Me encanta!!
Un beso!
eres la segunda reseña española que leo a favor de este tipo de producto, con mis labios radiactivos no se como reaccionaría, pero tentar me tienta :D
ResponderEliminarSe ve un tono precioso. Y lo cierto es que me pasa como a Bea, más allá de las paletas y el famoso iluminador de la marca, conozco poca cosa.
ResponderEliminarLas sombras que me enviaste me encantaron por su calidad, y sí, las estoy usando juntas como pronto verás en un look.
Un beso, linda!
Un tono muy bonito y me parece muy a tener en cuenta que hidrate el labio, habrá que echarles un ojillo. De la marca te recomiendo la prebase para sombras! :)
ResponderEliminarUn besooo
Madre mía qué bonito...
ResponderEliminarEs un color precioso!!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
A mi estos labiales me gustan mucho! tengo dos!
ResponderEliminarqueda precioso!
¡un beso! nos leemos :)
Si parece un tono muy bonito. bsts
ResponderEliminarA mi ya el olor mentolado me tira para atrás, pero el color se ve precioso!
ResponderEliminarTanto ese punto mentolado como que hidrate el labio le suma una barbaridad de puntos, y cada vez soy más de los tonos ponibles de todos los días.
ResponderEliminar¡Un besote!