Mercadillo

lunes, 22 de agosto de 2016

RESEÑAS... FIJADOR DE MAQUILLAJE MAKEUP MIST DE LILY LOLO

Hola,

Llevo bastante tiempo buscando un Fijador de maquillaje que ayude a dos cosas: Mantener el maquillaje lo más intacto posible y quitar el efecto empolvado del rostro.
El que mejor me funciona es uno de W7 (os hablaré en otra entrada) pero no puedo resistir a ir probando cosas... La magia de todo esto es probar y después intentar contaros que me ha parecido.

Hoy os quiero hablar de un producto de la marca Lily Lolo, es una marca vegana, de maquillaje mineral y que no testan en animales. Siempre me ha llamado la atención dicha marca y cómo nunca había probado nada de ellos quise decantarme por un producto que sí le iba a dar uso (ya que no suelo usar maquillaje mineral) el Fijador de maquillaje.

Un tubo con spray, contiene 50 ml y cuesta 15´85€ enlace directo a RadaBeauty.

¿Que dicen de este producto en la web?:

Un spray refrescante que fija y prolonga el maquillaje, formulado específicamente para dejar el maquillaje impecable, sin manchar ni derramarse. El paso final perfecto para un maquillaje impecable, de larga duración. - Con Aloe Vera y Panthenol que ayudan a hidratar, suavizar y retener la humedad en la piel - Con extracto de Té Verde que tiene propiedades antioxidantes - Vegano

¿Que opina Mareas de este producto?:

Si pincháis en la foto se agranda y podéis ver la composición que tiene este producto, creo que es una composición muy buena. Gratamente sorprendida por ella ya que en la web dónde lo compré solo ponen el texto que os he puesto aquí. Quizá colgar los ingredientes (para bien o para mal) sea algo a mejorar.
Me gusta mucho que la marca no teste, siempre procuro decantarme por este tipo de marcas.

El spray es un poco malo, es decir, el producto no mancha ni gotea cierto pero no pulveriza un chorro fino sino que puede llegar a soltar gotas. Es algo que me incomoda porque hay que aplicarlo con mucho cuidado.

Fija el maquillaje? No noto que mi maquillaje dure más con este producto, es decir, no noto que a las 11-12 horas que es cuándo me suelo retirar el maquillaje note que quede más producto sobre mi piel.

Si noto cierto el poder hidratante, se queda la piel muy bonita cuándo aplicas el producto pero al cabo de las horas sientes la piel cómo algo pegajosa, incluso pesada y eso que he procurado aplicarlo cómo dicen ellos.

Sí, quita el efecto empolvado que pueda tener el rostro al terminar de maquillarnos.
Lo recomiendo?:
No. Por lo del spray y por el efecto que noto en la piel.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Jo... Qué pena...
    Yo estoy acabando el de Pierre Renè y quiero buscar otro que sea bueno...
    Espero a que nos hables del de W7...

    ResponderEliminar
  2. Por este precio te vale agua termal o agua de rosas aplicada despues de maquillarse, no quita efecto empolvado y fija genial, ademas de hidratar. He probado de Avene y pocas mas, pero me gustan. Gracias por el resumen.

    ResponderEliminar
  3. Que chasco... Yo tenía uno de kiko pero no me gustaba mucho el olor...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, que salga mal y que deje la piel pegajosa son grandes inconvenientes para mi. Mira a ver si puedes hacer que te prueben la de Clarins. A mi me encanta, pero tú y yo tenemos gustos y pieles diferentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    A mi me gustan mucho los fijadores de maquillaje, pero últimamente tiro mucho del agua de uva de Caudalie y es una pasada porque refresca ahora que hace calor y el maquillaje permanence perfecto y eso que me pongo como 10 veces al día jajajaja.
    Gracias por contar tu experiencia y es una pena que con esa buena composición no funcione como esperabas este producto. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola guapiis!! Yo ahora voy a utilizar uno de benefit que me recomendaron. Muy buena entrada
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No uso mucho fijadores de maquillaje, pero apunto este en la lista negra.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que lástima... que asquito la piel pegajosa, ya con eso tiene un aspa negra bien grande.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pintaba súper bien el producto y nada más verlo llamó mi atención. Una pena que al final el producto no haya resultado lo esperado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Espero tu opinion sobre el de W7, tengo ganas de un fijador de maquillaje, pero este me aprece que es como un agua termal.

    ResponderEliminar
  11. Una pena!yo no uso porque no suelo maquillarme la piel con base a diario pero siempre esta bien saber de productos que funcionan bien. bsts

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que no funcione bien, porque los ingredientes pintaban muy que requetebien, a ver el de w7 que tal va y nos cuentas

    un requetemua

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*