Mercadillo

viernes, 5 de agosto de 2016

RETO BARRIGA FELIZ... BARRITAS QUESTBAR

Hola, hola...

Dentro del mundo de IG me llamaba mucho la atención la gente que subía fotos de estas barritas de QuestBar e incluso hacían recetas sencillitas con ellas.

Miré en Iherb pero pasaba de comprar una caja para probar, y si no me gustaban? así que descarté la idea y con calma en la búsqueda dí con ellas en una tienda online en la que adquirí otro producto que ya os mostraré.

Compré 5, todas de diferentes sabores para ir probando.

Sabor manteca de cacahuete extra, sabor oreo, sabor muffin de plátano, sabor rollito de canela y sabor manteca de cacahuete suave.

Empiezo por lo que considero interesante de ellas, ¡¡son enormes!!, no me veía capaz de comer una barrita entera así que las partí por la mitad.
La textura es chiclosa- pastosa y hay que masticar mucho para poder deshacer el trozo.
Todas tienen sabor a lo que dicen, es increíble. La que más me gustó fue la de manteca de cacahuete extra y la de rollito de canela, la que menos madalena de plátano.

Lo que hice fue meter media barrita al microondas medio minuto, estas crecen y se hacen cómo un bizcocho lo que opino es ideal para merendar con un té. En caliente y de esta forma ganan más en sabor y en textura.

No volveré a repetir con ellas ya que las de Raw Bite son mucho más naturales que estas y más agradables de comer.

Un besote,
Mareas.

8 comentarios:

  1. Nunca las he probado pero por lo que comentas no las voy a comprar al ser chiclosas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que donde se ponga una pieza de fruta para las medias mañanas y las meriendas...yo paso de barritas de estas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a Noelia, soy de tomar piezas de fruta aunque ate si tomo sobre todo en invierno. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno es saberlo. Me llaman la atención porque, además, este tipo de productos a mi me sacian súper rápido. La de rollito de canera me llama un montón la verdad ^_^ Miraré la que comentas de la otra marca. No suelo comprar este tipo de barritas pero de vez en cuando sí. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de saber tu opinión sobre ellas porque me pasa lo mismo, no paro de verlas por todos lados y tengo una curiosidad enorme! Nunca he hecho pedido a iHerb pero cotilleé y me parecieron un poco caras y pensé lo mismo que tú, ¿y si no me gustan? Ahora voy a buscar estas que dices de Raw Bite ;-) Un besote!! Por cierto, me gusta mucho el nuevo look minimalista de tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues me apetecen, ya sé que es mejor la fruta pero es que a veces hay que estar preparada para el ansia viva de dulce. Cuántas calorías y azúcar tienen?

    ResponderEliminar
  7. Nunca tomo barritas ni éstas ni otras, prefiero comer de todo y en pocas cantidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantaría probarlas!! yo este invierno cogí 5 kilos y ahora estoy haciendo todo lo posible para perderlo

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*