Mercadillo

lunes, 8 de agosto de 2016

UÑAS... MANICURA

Hola,

Hacia mucho que no traía una entrada de Uñas. La verdad es que no me las pinto casi nunca pero cuándo lo hago que se note.

Esa semana me apeteció hacer algo con ellas y me puse en marcha con los esmaltes.Mirad lo que salió.

Puti Uñas jajajaja

Primero me las limpio bien con el Cleanser de Gellack para quitar posibles restos de aceite y de grasa ya que padezco de uñas grasas jajajaja (según mi esteticista esa es la causa por la que los esmaltes no me quieren).
Luego me apliqué el tono de esmalte Fast Dry puti  uñas de Wet n Wild, me lo mandaron con un pedido de Maquillalia y es el tono Fuschiarama 232C.
Y en el dedo anular de ambas manos me puse el glitter Brillo especial de Masglo que me gusta mucho y lo uso bastante cuándo me esmalto las uñas.
Foto de Ingredientes

¿Os gustan las manicuras con colores potentes?

PD: Siento la calidad de imagen de la foto de las uñas, estoy peleando con la cámara desde hace tiempo para encontrar una manera de que enfoque cómo corresponde este tipo de fotos.

Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda! Me apunto lo del limpiador para quitar la grasa, a mi tampoco me duran nada las uñas :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún limpiador y sí que me ha resultado interesante ya que estaría bien probar para ver si así me duran más las manicuras.
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, me gusta usar estos tonos. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un color potentillo a mí sí que me gustan este tipo de manicuras y más en verano. En estas fechas apetecen colores llamativos y alegres. Yo suelo aprovechar para utilizar colores que descarto en invierno. Me gusta el detalle del glitter en una uña, yo también los suelo hacer ^_~ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi ya sabes que me encantano. Además, me ha hecho mucha ilusión ver que publicabas mani, así que sigue dándole caña a esa cámara y nos enseñas más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy festivo el resultado. Yo tengo que limarme las zarpas y pintarmelas decentemente, que parecen de fiera!! Ajjaja. Muchos besos y espero que esté yendo bien el verano!

    ResponderEliminar
  7. Unos colores preciosos, te ha quedado una manicura estupenda!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me encantan las manicuras de colores vivos, de hecho soy de las que se pinta la uñas de colores como amarillo, verde, turquesa, etc... eso sí, siempre en verano. En invierno prefiero tonos claros o bien muy oscuros, pero nunca llamativos jejejeej. Nos leemos!! besoss

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*