Mercadillo

martes, 6 de septiembre de 2016

ILUSIONES TRUNCADAS... LABIAL OMBRE ROSE DE NABLA.

Hola, hola...

No quería escribir esta entrada pero de verdad es que lo necesito y estoy preparada para leer de todo en los comentarios así que dejadme lo que pensáis sobre esto.

Un labial que tiene mucha fama, Ombre Rose de Nabla.

Cuándo salieron el mundo de la belleza sufrió un colapso y empezó a verse labiales de la firma por todas partes, redes sociales, vídeos y entradas blogger. Yo combatí el colapso y ese atropello, empecé a meditar que me gustaba de verdad de la marca y entonces compré.
Pasaron meses con este labial en mi mente y cuándo lo compré (cuándo leáis esto hará un año y dos meses) me encantó su tono y lo versátil que es, te lo puedes poner para todo.

Lo he usado en múltiples ocasiones para formarme una idea sobre él ya que desde que lo compré lo he tenido bastante abandonado por lo que voy a explicar a continuación.

No sé por dónde empezar, al principio su textura me produjo mucha confusión, un labial casi mate ¿con ese deslizamiento? Genial. Me gustó en la primera aplicación, de verdad, pero con el uso no me termina de convencer.

A lo largo de los usos me he ido dando cuenta de la razón por la que este labial no me termina de enganchar, la marca dice que es un labial ligero y yo opino lo contrario, "se nota" mucho en el labio, no es una textura ligera, a mí me resulta muy evidente, noto el producto demasiado pegado al labio.
Después pasa que cuándo el labial "seca" y se asienta en el labio genera cierta incomodidad con el paso del tiempo, incluso llegando a formarme pieles.
No es algo fácil de explicar pero siento mucho "pegote" en los labios a la vez que al paso del tiempo quedan muy tirantes e incómodos.

Por esas mismas sensaciones no he adquirido ningún labial más de la firma (que tienen tonos verdaderamente bonitos) pero no me arriesgo con más.

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. A todos nos ha pasado alguna vez que una cosa que a todo el mundo le gusta a nosotros nos desagrada. Gracias por compartir tu experiencia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. NO me digas eso!!llevaba con este labial entre ceja y ceja mucho, vaya...y precisamente algo que no soporto son los labios tirantes o incómodos... Definitivamente, nos han puesto a Nabla por las nubes, y aunque tendrá cositas fantásticas, hay que andar con ncuidado. Como en casi todo... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me resultan muy confortables, y no me ha hecho pellejitos ninguno de los que tengo de esta marca. Cada labio es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras... A cuadros me he quedado cuando el leído el título del post porque yo tengo los labios súper secos y a mi me van muy, muy bien todos los labiales de la marca. Tengo una buena cantidad de tonos de la marca, incluso este aunque te confieso que lo he usado poco pues no es de mis tonos favoritos. Eso sí como norma yo siempre me aplico un buen bálsamo de labios antes de maquillarme.
    Los labiales nunca me ha hecho pielecillas ni nada. Estoy de acuerdo contigo que no son unos labiales ligeros, igual es una "patinada" de traducción porque yo entiendo que son labiales mates cremosos.
    Se me ocurre que has tenido la mala suerte que te salga el labial con una tara ( a mí me pasó con una sombra aunque tengo que seguir investigando el asunto)o que por lo que sea los componentes del labial a ti no te sientan bien. Ya sabes toda regla tiene su excepción y a ti te ha tocado.

    Es una pena porque por ejemplo los tonos Balkis y Closer son unos nude divino muy de tu estilo, pero claro entiendo tus temores.

    Lo siento de veras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no he probado ningún labial de la marca pero he oído muy buenas críticas de ellos. De todas formas a cada persona le sientan de una manera, al igual que a muchas les parecen perfectos es normal que a otras no les gusten nada... :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me ocurre eso de sentir pegote con labiales de Mac. De Nabla sólo compré el Panta rei por el nombre, pero se me estropeó de sólo tocarlo porque es demasiado cremoso.

    ResponderEliminar
  7. No compré ninguno pero tengo que decir que es una marca que me llama la atencion y tengo gana d eprobar Entiendo que no hayas comprado más proque la sensación que deja en el labio de ser evidente es muy incomoda para mi

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial tu opinión porque hace meses compre unas cuantas sombras sueltas y un colorete y la verdad es que estaba muy tentada a comprar algun labial y este que muestras es muy conocido.
    En mi caso últimamente compro muchos labiales mate y desde ya sé que esa sensacion en los labios no me va a gustar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Si no es ligero desde luego no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En general, creo que se tiene que decir lo bueno y lo malo. Y realmente a veces pasa que algo tras el primer uso parece que va bien, pero luego te das cuentas que no. De la marca no puedo opinar porque no he probado nada de ella, pero está bien tener la opinión para tenerlo en cuenta a l hora de decidir si comprar o no.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Gladys en que la descripción "mate cremoso" es mucho más idónea, al menos para los dos tonos que tengo yo. A mi no me han dado problemas, una pena lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y no puedo opinar pero estoy de acuerdo con Miss Potingues que cada uno somos un mundo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi Nabla es una marca que me llama la atención, pero más por las sombras. Qué pena que te haya salido rana el labial!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que aún no he probado nada de Nabla, así que no te puedo decir. Es una pena que te pase eso :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos tonos de la marca pero desde hace poco y solo los he usado un par de veces. De momento no he notado nada incomodo al usarlos ni me han creado pellejitos, espero que sigan así que me gustan mucho los tonos. Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Ostras tenia muchas ganas de probar labiales de esta marca pero me lo pensaré dos veces porque suelo tener el labio ya de por si bastante reseco. Gracias por tu opinión sincera. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero no me gusta la sensación que describes... alguna vez me ha pasado con otras barras de labios y también he dejado de usarlos.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo sólo uno de ellos y a mi me encanta la textura. Me resulta super cómoda y tengo muchas ganasde hacerme con algún tono más asi del estilo que nos enseñas hoy. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. que pena!! con lo secos que tengo los labios ni me lo pienso... un besotiis!!

    ResponderEliminar
  20. Has probado a aplicártelo difuminándolo con la yema de los dedos? Yo lo tengo y aplicado directamente no me gusta (porque lo veo demasiado artificial), pero si lo difumino con el dedo me parece que queda mucho más natural y bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo aún he resistido a nabla. El color es precioso, una pena que no te acabe de convencer la textura.

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasa exactamente lo mismo, y a Reyes de Makeupstatement igual

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*