Mercadillo

martes, 20 de septiembre de 2016

LO MÁS USADO... FAVORITOS DEL VERANO 2016

Hola, hola...

Esta entrada la dedico a El Mono Gretel porque ella me inspiró. Es difícil que una entrada me inspire para hacer una mía (más cuándo estás en épocas de bajón creativo) pero ella lo consiguió. La entrada inspiradora.

Ante todo voy a aclarar una cosa:
Para mí Verano es: estación del año no vacacional. Añado además que mis límites de estrés también se suelen disparar por diversos factores que no voy a relatar aquí porque entonces tendría que hacer esta entrada sola para mis quejas.

Empezamos?

Rostro:

Corrector Light Reflecting de Barry M- Tono 01
Compré este corrector porque me quedé sin un corrector para todos los días y lo cierto es que lo he estado usando un montón y casi siempre.
No me gusta el aplicador "de pelitos" pero me da igual porque no lo aplico con eso sino con brocha, paso el aplicador por ella y lo pongo en el rostro.
Me gusta la luz que da y cómo se asienta en las ojeras sin hacer pliegues.
Dura todo el día puesto.
Es una lástima cuándo se me acabe porque esta firma es difícil de encontrar ya en nuestras tiendas online y en Radabeauty que es donde lo compré cada vez tienen menos productos. y de este no disponen.

Coloretes en crema Creme to Powder Sleek Tonos: French Rose (arriba) y Gerbera (abajo).
Primero compré French Rose, luego encontré de casualidad Gerbera. Debo decir que caerán más tonos (aunque tenga que pedir a la web de UK)..
Desde que ambos me llegaron estoy usando alternativamente uno u otro.
Que gusto da encontrar coloretes en crema que queden mate en la piel y duren todo el día puestos con estos calores, ¡¡nunca me había pasado tener un producto de este tipo con esa resistencia!! Pieles grasas con calores aquí os recomiendo estos.
Me gustan mucho ambos colores.
Los compré en RadaBeauty (ya no tienen).

Labios:


Labial de Starlaisa- Tono: Acantha
Un día me enamoré de este tono, sin marcha atrás, fue verlo a una Youtiber puesto y dije "Mareas tienes que pillar ese tono" y así lo hice aunque tardé un par de semanas en hacer el pedido y me enamoré al verlo en la barra.
Desde que llegó no digo que lo haya usado a diario pero casi. El tono combina con todo. Es un labial todoterreno.
La textura es hidratante y muy agradable de llevar en el labio. Tiene un olor afrutado extraño pero soportable. Dura sus 4 o 5 horas muy bien.
Me ha sorprendido la calidad de este labial, espero que esta empresa española haga más tonos. No descarto hacerme con el tono gris para mezclarlo con este u otros tonos.
Lo compré en Hola Princesa, ya os hablé de mi experiencia de compra aquí

Y ahora veamos un producto para relajar la mente y la tensión

Mente:

Bruma de almohada de Lavanda y Uva "Healing in Harmony" de Treets Traditions.
La compré porque me empeñé en probar las brumas de almohada de Treets y cuándo fui a comprar la de Lavanda (línea antigua) ya no estaba disponible así que pillé esta. No tenía muchas esperanzas porque no suelo usar estos productos y tampoco lo había olido previamente, eso me hizo desconfiar pero ¡¡sorpresaaa!!
Ha sido una revelación este invento, en casa lo usamos TODOS, cambio de sábanas chis chis de bruma, día malo chis chis de bruma, hace falta relajarse del todo chis chis de bruma al pijama y ¡¡hasta de ambientador después de un percance culinario!!
Me encanta su aroma suave a lavanda pero no lavanda recargada sino lavanda mezclada con el ligero ácido de la uva, es fantástico el aroma y muy relajante. No es que dure una eternidad pero imaginaba que iba a ser así, es una bruma.
El bote trae 150ml, vale 7´99€ y tendrían que hacer los botes más grandes  Este está a las últimas y volveré a reponerlo sin dudar. Lo compré en Maquillalia.

Y estos son los productos más usados del Verano 2016. ¿Los vuestros cuales son?

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Tengo yo un bote de la bruma antigua enterito que lleva tu nombre.
    A ver si te la envío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gran post. Sabes que me encantan estas reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria y la mención, qué ilusión más grande!!! Pues de correctores estoy servida, pero esa barra de labios me está llamando. Me gustan mucho los rosas amarronados con su toque lila... Y la bruma milagro!! Esa cae seguro, porque estoy necesitando relax nocturno "como el comer". Ahora me estoy apañando con la manzanilla, pero el spray de Treets es candidato a sustituirla. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. El labial me ha encantado y la bruma la tengo que fichar para una amiga y compañera de trabajo, le va a encantar, creo yo.
    Mono Gretel me cae de maravilla, me gusta mucho esta muchacha!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. el labial tienes toda la razon que es un todoterreno!1 es un color precioso

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada!! Lo que mas me ha llamado la atencion el labial ( me gusta su tono con el moreno queda genial) y la bruma de lavanda, yo ahora acabo de terminar una de rituals que regalaban con compra, y me ha gustado tanto que ya estaba buscando otra, asi que me la apunto. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el colorete el gerbera, tiene un color muy favorecedor, aunque no se como me irá un colorete en crema para mi piel grasa.
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y te espero por el mío!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos los tonos de colorete pero que sean en crema no me entusiasma mucho jejeje La bruma le voy a tener que echar un ojo porque con la vuelta a la rutina estoy K.O.!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. precioso el labial, le tengo fichado. Y me apunto los coloretes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado una bruma con este finalidad de Rituals y no me ha chiflado, pero esta tuya me está gritando "ven, ven" :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  11. La marca Treets Traditions me llama mucho la atención, pero por donde vivo no se vende 😭 Tendré que echar un vistazo cuando vaya a España ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  12. El color del labial me encanta, parece uno de esos nudes perfectos y recurrentes

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. La bruma tiene Buena pinta, pero el gerbera me parece un color precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Como me has tentado con la bruma de treets!!creo que la necesito para vivir,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  15. El tono del labial me ha llamado muchísimo la atención y la bruma tiene buena pinta, muchas veces hay que relajarse olfativamente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*