Mercadillo

jueves, 29 de septiembre de 2016

MUESTREANDO... CON M. A TOPE CON SISLEY

Hola, hola...

Cuándo mi amiga M me manda muestras de Sisley le hago la ola.
Me encanta la marca pero me parece que tiene un precio prohibitivo...si me toca la lotería no descartaré hacerme con algunas de las cosas que he probado en este batiburrillo de muestras.


Lo primero que probé fue mi más absoluto favorito de la marca que es la mascarilla rosa iluminadora, que lleva rosa pero a mí no me huele a rosas sino a hierbas y deja la piel preciosa, hidratada y llena de luz. Ya había probado unas muestras en sobre pero al ver el tubito salté de alegría literal.

Otro producto que me ha gustado ha sido el agua floral micelar (a la izquierda) aunque no soy de micelares debo decir que la he usado cómo tónico y perfecta y nada pegajosa.

La hidratante ligera (tubo a la izquierda y muestra de sobre al lado mascarilla rosa) me ha gustado mucho, es altamente hidratante pero la sensación de no llevar nada en la piel. Huele herbal, tirando a colonia masculina, este punto es el único que no me agrada y por eso es uno de los productos menos apreciados de los que he usado. Creo que es un producto más orientado al sexo contrario.

Otro producto que ya probé y no me dijo gran cosa fue la mascarilla para el contorno de ojos (sobres de abajo de la foto), es una cremi gel ligero muy agradable pero que no notas gran cosa.

Un producto que me ha gustado (sobre de la derecha) es una crema hidratante fluida, creo que es perfecta para piel mixta/grasa ya que es muy fluida, casi acuosa y deja la piel hidratada y llena de vida.

De todos los productos compraría sin dudar el bote grande de mascarilla rosa, el agua floral y la crema hidratante fluida.

¡¡Gracias M por las muestracas!!

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Tomo nota de la mascarilla. Tampoco son precios que yo me suela permitir, pero nunca sabe una cuando va a toparse con una oferta maravillosa :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla tiene gran pinta, pero la mascarilla de arcilla rosa de Catrier cuesta seis euros y es maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el agua floral micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco tuve un primer contacto con la marca y aluciné.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto esas 3 cositas porque creo que podrían irme bien también. No he probado nada de Sisley así que no sé qué precios ronda pero me hago cargo... De todos modos para un auto-regalo puede ser interesante ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro Sisley y durante una temporada solía usar productos de la marca, pero al estar con el blog he ido descubriendo productos naturales 100% de verdad mucho más efectivos y más asequibles. No obstante, no te niego que las mascarillas son amor total. Bueno todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la crema hidratante fluida! la verdad ahora mismo necesito algo asi

    ResponderEliminar
  8. estaba tentada con la mascarilla del contorno e ojos pero tenía miedo por el precio y de momento no la compro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Si nos toca la lotería, jajajja, bueno a ver las rebajas si se portan..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es una marca estupenda pero, como dices, con unos precios...si me toca la lotería me compro la mascarilla,jajaja. bsts!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, tendré que probar la mascarilla por las críticas que le estáis dando.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. la cremita también la he probado en una muestra, lástima que sea una marca tan cara, vi el precio y casi me puse a llorar, necesito ganar la lotería jajaj :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*