Mercadillo

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... BLISTEX MEDPLUS

Hola,

Ya tenía ganas de probar el bálsamo Blistex en formato reparador.
Probé una vez el formato "bálsamo labial barra de frutas" y me gustó pero no me emocionó así que cuándo descubrí por casualidad que en Primor vendían este bote lo eché en el carro de la compra.

El bote lleva 7gr. Cuesta 2,99€ Enlace directo a Primor

Es un bálsamo reparador para labios y nariz.
Entre sus ingredientes lleva ceras, manteca de cacao y diversos aceites para refrescar, reparar y restaurar la hidratación natural de la piel.

Quizá no tiene la mejor formulación del mundo pero me gusta mucho este producto. 
Dejo los ingredientes aquí abajo.

Ingredientes:
"PETROLATUM, MICROCRYSTALLINE WAX, LANOLIN, OCTINOXATE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, BEESWAX, OXYBENZONE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CAMPHOR, MENTHOL, MYRISTYL MYRISTATE, MENTHYL LACTATE, BENZYL ALCOHOL, MENTHOXYPROPANEDIOL, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT AND DAUCUS CAROTA SEED OIL, LIP MEDEX FRAGRANCE F 17.002, METHYL SALICYLATE, SACCHARIN, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS FLOWER OIL"

Yo lo uso solo de noche, ya que para el día me parece muy espeso.
Tras exfoliarme los labios me aplico un poquito con un masaje y me voy a dormir.
Es cierto que notas al momento esa sensación de frescor. 
Por la mañana me levanto con los labios cómo nuevos.

El olor es fuerte, huele muy mentolado, a mí ya no me molesta, al principio de usarlo sí, será que con el uso la concentración de "olorcillo" disminuye.

¡¡No me gustan los botecitos de rosca pero este producto no lo he visto en barra así que me resignaré!!.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Petróleo, siempre el dichoso (y barato) petróleo y encima en todo lo alto de la fórmula. Yo prefiero opciones naturales con manteca de cacao, cera etc. Los tubitos de Sierra Bees de iHerb son fantásticos, los conoces?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Anouk. A veces, como soy bruta de naturaleza, no me complico con los labios y para dormir me pongo un pegote de manteca de cacao ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos tres. No me gusta Blistex por culpa del petróleo.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero me uno al club de las comentaristas anteriores. Ojo, que uso cremas con vaselinas para el cuerpo y bien! ...pero en los labios, no sé porqué, como lleven petrolato lo noto rápido, porque me los hidrata al instante, pero al par de días los tengo como cada vez más secos. Nada, chica, que tengo labios "de fina" (jajaja).
    Pero si te funciona, adelante. Si algo aprendí con las crisis alérgicas fue a no tener prejuicios con los ingredientes. Que me mandó la alergóloga una crema con petrolatos también, para la cara, y al leer la formulación pensé "Ay, omá"...y me fue bien. A lo mejor para usarla todos los días en plan rutina, no, pero para el momento de crisis (3-5 días), canelita oye.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo utilizar el Letibalm, que también va muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El petrolatum está en mi lista negra desde hace tiempo. Últimamente utilizo un bálsamo bastante pringosillo de Nuxe y estoy muy contenta con él.

    ResponderEliminar
  7. Uy yo no soy mucho de mirar los ingredientes, pero con lo que te están diciendo por aquí arriba me voy a empezar a fijar mas, jejeje

    ResponderEliminar
  8. A mi estos bálsamos me van genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. te recomiendo los balsamos de sierra bees para mi son los mejores

    ResponderEliminar
  10. Una pena lo de los ingredientes pero bueno. Si podría animarme con él que creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  11. Con el petrolato yeye que me lleva, no sé si me interesa o no, normalmente el aquaphor me va bien y tiene más cantidad, además de ser más efectivo para irritaciones cutáneas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me pasa un poco igual, para la noche me gustan cosas con "consistencia", a la mañana siguiente te levantas con los labios nuevos, más aun cuando llegue el frío. Y aunque los ingredientes no son para tirar cohetes funciona, que también es importante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*