Mercadillo

martes, 27 de septiembre de 2016

RECOMENDACIONES... LAPIZ DE CEJAS "NEPTUNE" DE NABLA

Hola,

Igual que os he contado cosas negativas sobre productos de Nabla, hoy os quiero recomendar un producto que me ha parecido estupendo.
Hablo de mis gustos y mis necesidades, claro y recomiendo a través de ellos.

Ya llevaba meses con la intriga con este lápiz de cejas, Lu lo había recomendado varias veces y me hacía ojitos así que lo compré. Lo adquirí en Glamtown y me costó 11´90€.

Escogí el tono Neptune por recomendación de Trihia. 
Creo que este tono puede ir bien a todas las castañas y claras de piel.

6 meses me ha durado el lápiz con un uso diario (salvo los Domingos que no me maquillo).

La mina es muy fina, tan fina que permite un trazo preciso y natural.
No es un producto ni cremoso ni duro cómo una roca.
La duración es buena, muy buena, dura todo el día impecable.
Es un lápiz retractil y la mina se esconde fácilmente cuándo acabas de maquillar las cejas.
El pincel para cejas que lleva al otro lado está bien.

La marca es vegana y cruelty free.

Si os gusta llevar la ceja natural pero perfilada y queréis un producto que os dure todo el día. Buscad vuestro tono y comprad este lápiz. Recomendado.

Nota: Estuve investigando y vi que el producto está fabricado en Korea así que me puse a buscar algún lápiz de cejas parecido a este, en plan más económico. No es igual lo que he encontrado pero os hablaré de él a su debido tiempo. De todas maneras pienso volver a este.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad, aunque mi formato favorito para las cejas es el que da fijación y leve color con gupillón. Si quiero algo más marcado, uso sombras mate cuando mi maquillaje no es tan de diario. Pero tendré en cuenta tanto esta recomendación como la próxima que nos hagas: mi madre sí es fiel al formato lápiz, pero tendría que mirar tonos porque ella tiene la ceja muy poco poblada y el pelo rubio (teñido).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante la entrada yo utilizo mucho lápiz de cejas porque me las tengo que pintar por una cicatriz así que me encantan estas entradas!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la entrada yo utilizo mucho lápiz de cejas porque me las tengo que pintar por una cicatriz así que me encantan estas entradas!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Apenas utilizo nada en las cejas pero tomo nota. Qué raro que se fabrique en corea, creía que Nabla fabricaba casi todo en Alemania. A ver qué nos cuentas del otro lápiz! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar estos lápices desde hace tiempo. No estoy muy ducha en cejas, pero ya sabes que me gusta experimentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca a la que tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he probadonada de nabla y tampoco sabia que tenia pinceleria

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Gadi: prefiero los fijadores con color. Y me encanta el Make me brow de Essence.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! y no lo conocía, es cuestión de tenerlo en cuenta, si dices que dura pues más todavía..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo fichado hace tiempo la verdad. He leído muy buenas críticas de él y creo que podría ser lo más parecido a lo que busco para rellenar mis cejas. Ahora que sé (gracias al que me enviaste ^_~) que este tipo de producto me apaña bien, me falta encontrar el tono y el formato más adecuado para mí. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Yo de momento no me maquillo las cejas que las tengo bastante tupidas pero si he oído hablar muy bien de este producto. El día que me anime con las cejas seguro que lo pruebo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo usar sombras, pero tengo uno a que gastar de essence, aunque quiero probar con algun gel de color de cejas para ver si "aclaran un poco el tono".

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo fichadísimo aunque dudo con el tono. De momento sigo con el de Catrice que heredé (guiño) y quiero terminar también otro que tengo de Bourjois, después me lanzo a por él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*