Mercadillo

viernes, 30 de septiembre de 2016

REFLEXIONES Y CERRADO TEMPORALMENTE.

Buenos días de Viernes,

Hoy vengo con una entrada extra para anunciaros que voy a cerrar este espacio durante el mes de Octubre y hasta mitad de Noviembre.

Unas Reflexiones sobre este Espacio:
  • El Verano ha sido caótico a nivel laboral así que no he podido dedicar el tiempo para dejar programadas ni editadas entradas nuevas aparte de tener una crisis de creación importante. 
  • Dicha crisis ya lleva meses arrastrando y nublando mi creatividad. 
  • Estas paraditas me vienen bien para retomar la vuelta con ganas e ir apuntando entradas que quiero realizar.
  • Este mes de Octubre estaré de vacaciones mitad de mes y mitad de mes de mucho lío laboral así que dejaré un poco de lado Twitter también.
  • Los productos que muestro en mi Espacio son adquiridos por mi persona y con mi dinero. Últimamente me estoy planteando usar lo que tengo, quedarme con lo mínimo y dejar de comprar cosas nuevas pero si dejo de adquirir cosas nuevas, ¿de que voy a hablar en este Espacio?
  • Planteo meter alguna sección de música, lectura y retomar algunos Tags interesantes que he visto.
  • Y para rematar... estoy sin ordenador. Me costaba mucho la reparación y decidí venderlo. Así que estoy mirando otras opciones y no sé lo que tardaré en poder adquirir algún dispositivo nuevo porque me niego a editar entradas desde el móvil, es un coñazo.
Sabéis que siempre aviso cuándo voy a poner este Espacio en "pausa".¡¡Nos leemos a mi vuelta!!.

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Puedes seguir hablando de combos, de redescubrimientos, de decepciones, de terminados, de mil pensamientos... Te entiendo muy bien con el descanso y lo respeto. Espero con ganas tu vuelta.

    Un beso grande y disfruta esas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, disfruta mucho de tus vacaciones y llénate de relax del bueno buenísimo. Estoy segura debque volverás con más ganas, y de que nos contarás muchas técnicas, trucos, reflexiones...todo eso forma parte de la belleza! Hace un par de años me quedé sin ordenador. Soy una tacaña tecnológica, y tenía claro que me haría con el más simple y barato. Y así fue XD. Te estaremos esperando con muchas ganas!! Feliz descanso otoñal ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta parada y sobre todo, las vacaciones, te ayudan a volver llena de ideas. No sólo de compras vive la potinguera: rutinas, hábitos, looks, ideas, reflexiones, lecturas u otros hobbies...¡cuando alguien te resulta cercana, interesante y atractiva como persona...gusta saber más de ella!
    Un besazo y que disfrutes a tope, primor.

    ResponderEliminar
  4. Puedes hablar de productos acabados, de entradas un poco más random, consejos... Pero si es verdad que a veces viene bien tomarse un descanso para volver con más fuerza! Aunque este descanso sea más bien forzado por el trabajo, el ordenador roto y esas cositas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    Cada cual gestiona su espacio como mejor le parece. Si no estás disfrutando de él, y necesitas unas vacaciones, bien está, Aquí te esperaremos.
    Respecto a comprar, no comprar, y demás, siempre hay de qué hablar, seguro que te surgirán temas. Deja que fluyan las cosa. Quizá el nuevo espacio sea diferente al que conocemos, pero resulte incluso más interesante si vuelcas en él lo que realmente te motiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si necesitas un descanso cogelo!! relajate en tus vacaciones y utiliza ese tiempo para desestresarte. Cuando vuelvas tendras mas ganas, mas fuerza y un monton de ideas. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Como te han dicho, siempre hay de qué hablar: lo importante es que te cuides tú y que sepas que te esperamos con ilusión.

    ResponderEliminar
  8. yo muchas veces tambien necesito parar! suerte que tengo entradas guardadas pero la falta de inspiracion es un problema! Yo te voy a esperar porque ademas tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me parece que todas juntas son excelentes razones para tomarte un descanso. Disfruta tus vacaciones, un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta, desconecta y ¡haz lo que te apetezca!, si decides volver yo te estaré esperando por aquí y por supuesto si sigues con ganas de curiosear a los demás yo seguiré encantada de que me visites.
    Un besico, enjoy!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Descansa este mes y medio que hace falta hacerlo de vez en cuando. Nos vemos a tu vuelta. bsts

    ResponderEliminar
  12. Tú que puedes descansa, vive a tope tu descanso, libera tu mente y pásalo genial, que al final son esas las cosas que te dan la vida.

    Te deseo lo major en estos días.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente, yo también me compro todos los productos y respecto a redactar a veces cuesta y nos lleva tiempo. Yo ahora publicaré una vez por semana y así no descuido nada en mi vida, así también tengo más tiempo para saber cómo enfocar los post para que sean diferentes.

    Ánimo y que disfrutes en vacaciones, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  14. bueno, los parones siempre vienen bien!
    Puedes hablar de los productos que usas actualmente! así lo hago yo que hace mil que no compro nada nuevo y voy hablando de mis impresiones y tal, que sino imagina, tendría cosas para mil vidas!
    Espero que puedas descansar y volver con energías renovadas :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!

    No sabes como te entiendo y respeto tu decisión de hacer una pausa...A veces es necesario para descansar, reflexionar y que vengan nuevas ideas.

    Ya sabemos que tener un blog es amor al arte porque son pocos los que reciben una remuneración, por tanto yo valor mucho tu esfuerzo y el muchas otras compañeras bloggers...

    Entiendo lo que dices de tener que comprar productos para hacer reseñas, es un poco demasiado y la verdad que hay que plantearse si compensa o no. A lo mejor sería interesante que pudieras hacer algunas colaboraciones para mantener la línea de belleza activa, no obstante siempre puedes ampliar las temáticas que aquí estaremos leyéndote.

    ¡Un abrazo y te leo a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Espero que no nos dejes mucho tiempo sin contenido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. te esperamos!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  18. te esperamos al a vuelta, que espero que sea prontito ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*