Mercadillo

viernes, 23 de septiembre de 2016

RETO BARRIGA FELIZ... BARRITAS SACIANTES OBEGRASS ENTREHORAS

Hola,

Entrada rápida del Reto Barriga Feliz para mostraros unas barritas saciantes para tomar en almuerzo o merienda.

Las compré en Farmacia Rego Lodos (desde ya os recomiendo esta Farmacia online, atención muy buena, paquetes bien envueltos y llenos de detalles y muestras). Me costaron 1€ cada una.

No las conocía pero soy consumidora (no siempre pero puntualmente me gusta ir probando) de este tipo de barritas así que las cogí para probar.

Estas barritas pertenecen a la firma Actafarma, Estuve investigando sobre ellas y poco pude averiguar. Las compré a lo loco.  Después de probarlas no me arrepiento.

Es difícil encontrar barritas de este tipo que estén realmente buenas y si llevan chocolate que este sepa bien eso me parece una misión imposible.
No son las típicas barritas de proteínas que te las tomas y se te quedan pegadas por toda la boca. Para nada, son ligeramente crujientes y agradables de masticar y de tragar.

Las de chocolate negro no me supieron a choco negro sino a chocolate con leche quizá un poco más amargo de lo normal.
Las de chocolate blanco con fresas están realmente buenas, saben a chocolate blanco muy dulce pero con el punto ácido de la fresa, sin restar dulzor además.

Me tomé cada barrita con té y me sentí saciada hasta las horas de la comida / cena.

De estas barritas he visto que solo tienen tres variedades: Chocolate negro, chocolate blanco con fresas y chocolate negro con naranja (esta última no me atrae especialmente).

No descarto repetir con ellas más adelante.

Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. Tomo nota, siempre viene bien tener este tipo de cosas a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy más de otro tipo de picoteos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho merendar, pero casi siempre tiro de fruta/yogur. Nunca he probado las barritas, pero como estoy en proceso de ganar peso (ya te digo yo que no hay nada más "saciente" que los disgustos ja,ja) me decanto por avena y similares. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  4. Por ahí tengo unas de Bimanan puesto que me suscribí a la Degustabox de Julio, y no me acaban de llamar. Pero estas que comentas tienen muy buena pinta
    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  5. no me gustan demasiado estos productos porque tengo un problema de estomago

    ResponderEliminar
  6. Yo las he probado y cierto es que la diferencia con otras barritas de este tipo es más que notable. Hay otro sabor, manzana con chocolate blanco. Está de morirse de rica :D

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando me gusta probar este tipo de cosas, pero miro mucho los aceites que llevan porque hay de todo. Parece que las de fresas merecen la pena

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La de chocolate negro me tienta más que el blanco me suele empalagar, aunque con el toque de la fresa si estará mejor. bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*