Mercadillo

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿MERECEN LA PENA? BRONCEADOR Y COLORETE DE W7

Hola, hola...

Entrando casi en Diciembre, cómo pasan los meses.
Hoy vengo con una entrada en la que quiero hablar y disertar sobre una marca de precio asequible y dos de sus productos estrella.

La marca es W7 de la cuál ya os he dicho en algunas entradas estoy probando productos. Esta marca no testa en animales (creo que hay algunas lectoras que les interesa el tema). Productos elaborados en UK. Productos muy baratos y clones de otros de grandes firmas. Todo ello tienta bastante, sobretodo a mí.

Compré estos dos para probar la calidad de "las cajitas" y su contenido. Son "clones" de unos polvos bronceadores y un colorete de Benefit.
Fue un mero capricho ya que me niego a comprar los originales, Benefit se ha pasado demasiado con los precios y encima la marca testa.

Bronceador Honolulu y Colorete Honey Queen.
Aquí las muestras de color.

Los productos de rostro que he probado de esta marca no me han defraudado hasta la fecha. Los labiales son otro cantar ya que considero que su calidad no es buena.

¿Que opino de estos dos? ¿Merecen la pena?:

Estas cajitas no me han gustado excesivamente, el envase es malo, las cajas parecen de juguete. Las tapas no acoplan bien. No vienen bien pegados a la base y las cajas ocupan demasiado espacio. Así que los depoté y están en una paleta. Las cajas las tiré. Problema resuelto.

El bronceador me parece demasiado oscuro para mi tono de piel. Queda mal, a parchetones y con el paso de las horas desparece del mismo modo.
El colorete ya me gusta más, es bastante luminoso, deja un tono muy bonito pero no lo veo cómo colorete ya que apenas se nota una vez aplicado, se pierde todo. Cómo iluminador tiene un pase.

El polvo de ambos es muy fino, cuándo lo miras y lo tocas con los dedos queda chulo pero con brocha el polvo sale disparado en todas direcciones.

Yo creo que lo único que se salva es el colorete, el bronceador no merece la pena.

Os hablaré más adelante de dos iluminadores en diferentes texturas.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca he probado osbre todo máscaras de pestañas.Una me gustó mucho xo la otra(creo q se llamaba argan eyes)me fue fatal...es ir probando.. gracias x tu reseña,el bronceador no lo compraré

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de w7. Pero hablando de clones con calidad, i heart makeup me está dando buen resultado. Cierto chiquilla...cómo se nos van los meses!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, no acabo de animarme... Y por lo que cuentas de momento no lo haré!
    Ciao guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve un dúo de colorete y broncer de la marca que me gustaba, aunque la caja era mala con ganas, sí. Luego, motivada por esa buena experiencia, pedí una paleta pero la tuve que tirar porque su pigmentación era nula. Así que no he vuelto a picar con la marca. Ya veo que en este caso, tampoco merece la pena.
    Un besazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la paleta de bronzer e iluminador y me gusta muchísimo. Eso si, no me he atrevido a probar nada más aunque me tientan los polvos amarillos para sellar el maquillaje

    ResponderEliminar
  7. Amí el colorete me gusta, pero como iluminador, y para verano, proque es muy dorado amarillento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a la vista en cuanto a packaging si que se han acercado a Benefit, el trastearla ya es otra cosa, yo mira que había oido buena criticas del esta marca pero por lo que dices... intentare evitar varias cosas. En cuanto al colorete, me gusta el tono aunque demasiado iluminado... ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. El colorete en más iluminador, al menos, así lo uso y de colorete el África. Coincido contigo que los labiales de la marca, al menos los que tengo son de mala calidad, pero a mí estas cajitas me parecen que están apañaditas, valen 3 euros y quedan bién. Me parecen muy monas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de envases tan aparatosos no me gustan nada y si ademas no son la panacea eso que me ahorro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, a Benefits la tengo un poco castigada, nunca he tenido muchas cosas el colorete Coralista, pero tuve dos sombras en crema que me encantaban su color pero se me pusieron malas enseguida y las tuve que tirar, y no me parece de recibo en una firma que no es precisamente barata, las sombras en cremas de Maybelline, te puedes comprar casi 4 por lo que vale una de Benefits y dan un resultado fantástico.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    He estado tentada en mas de una ocasión en comprar el bronceador pero lo veía muy oscuro para mi incluso en verano.

    Besos

    http://marabonelady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, tomo nota de tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque gustándome muchísimo el dúo Bromze and Glow que me mandaste en su momento, estos otros dos productos, sin embargo, no me han llamado nunca la atención... y con tu opinión sobre ellos, pues mucho menos...

    ResponderEliminar
  15. Lo de las cajitas me lo imaginaba pero el tema del polvo y la pigmentación...mejor no animarme con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  16. Es de las pocas cosas de la marca que jamás me tentaron e hice bien, creo que me ahorro los polvos de sol y el colorete tampoco lo tengo claro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*