Mercadillo

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SE TERMINÓ...CORPORALES

Hola, hola...

Vamos con una entrada de Se Terminó de varios productos, todos a nivel corporal menos un intruso.

Antibacterial Champú para brochas de Make Up Revolution- (El intruso) Ya hablé de él  y lo recomiendo. Ahora estoy probando otro pero no dudaré en volver a comprarlo cuándo llegue el momento.

Azur de Puig- Mi desilusión con la nueva versión ya la sabéis. No sé si volveré a comprarla, quizá si me regalan algún bote volveré a usarla.

Exfoliante corporal de Almendras Farmona Sweet- No me gusta su textura gelatinosa, si su aroma y sus partículas exfoliantes que me parece que rascan bastante pero no volveré a comprarlo ya que considero que hay de mejores en el mercado.

Crema corporal Honey Touch de Rituals- Vino en una revista, la cogí para probarla y no me ha gustado demasiado espesa y dulzona para mi gusto.

Voy a seguir haciendo Terminados por grupos, me cuesta mucho menos y creo que aunque haya muchas entradas de este tipo es mejor su lectura con menos productos.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Ays, qué pena que no te haya gustado la crema de Rituals...
    A mí me encanta, es de mis favoritas...

    ResponderEliminar
  2. Amí la crema de Rituals no me parece ni densa ni demasiado dulzona. Dulce sí, pero soportable y hasta agradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya,esta vez no han sido u os acabados q en general te hayan encantado!a ver si la próxima tienes más suerte.besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya,esta vez no han sido u os acabados q en general te hayan encantado!a ver si la próxima tienes más suerte.besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la de organizar así los productos. Me había tentado el exfoliante corporal, pero hasta que he leído la descripción de su textura, a mi tampoco me convencen los que son gelatinosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante pintaba bien... pero va a ser que no jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No uso champú para brochas y creo que ya va siendo hora. Tomo nota de tu recomendación, que estoy un poco perdida en este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  8. Si dices que la de Rituals es dulzona me gustará seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el jabon para brochas, a ver qué tal funciona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gustan las entradas de terminados así. Llevo poco con mi blog y también los estoy haciendo así que me parece más ameno. bst

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mejor los terminados por grupos, también los estoy intentando hacer así. Me dio mucha rabia lo de tu colonia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*