Mercadillo

lunes, 28 de noviembre de 2016

SE TERMINÓ...ESPECIAL MAQUILLAJE

Hola, hola...

Hoy os traigo entrada de Se Terminó toda de maquillaje.
He terminado varias cosas y otras las voy a retirar.
También he decidido hacer algo de limpieza y tirar algunas cosas a la basura pero os hablaré de ellas en otras entradas.

Empezamos:

Mi objetivo desde hace unos meses ha sido terminar labiales que tenía a mitad o ya a las últimas.
Estos dos uno de Kiko y otro de Catrice me han dado pena ya que eran de mis tonos favoritos.
Una laca de labios de Catrice que se me ha secado dentro del bote.
Veis un paint pot al fondo, es el Rubenesque de Mac, quedaba un poco y lo he usado bastante este verano pero a modo de colorete. En los párpados no me gustaba nada, demasiados pliegues.
El fijador de cejas de Milani es un básico para mí y seguiré reponiendo este producto.

Un labial que me gustaba mucho, Pink Flair de Jordana, de la gama Matte Premium o algo así. No los he vuelto a ver y hace muchos años que lo compré en Cherry Culture. No puedo repetir con este producto claro está.
Un brillo de L.A Girl, Lip Paint en tono Blush, complicado de aplicar sino lo usas con brocha, muy pigmentado y con ligero olor/sabor mentolado. No repetiré.

Este bálsamo con color de Crazy Rumors me gustaba mucho pero se ha quedado echo una pieza y no pigmenta ni hace nada así que a la basura. No repetiré con este tono pero sí con los bálsamos incoloros.

Champu en seco de Batiste (talla viaje), muy buen producto y me gusta el formato tan pequeño. Volveré a comprar otro tubo seguro.
Fijador de W7, me he dado cuenta de que sale caro para lo que trae el spray y además he probado alguno que me ha parecido mejor. No repito.
Mini múltiple South Beach de Nars, hace años que lo tenía por casa y este año le dí el tute que necesitaba para terminarlo. Estaba el envase echo polvo, debo decir que los envases de Nars terminan todos igual. No repetiré con este producto.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Ese brillo de LA Girl me recuerda mucho a los famosos labiales que sacaron varias marcas, entre ellas Sleek (Pout Paint, creo que se llamaban) y que se volvía la gente loca con ellos. Yo los probé y, aparte de resecarme horrores, me parecieron un tostón en aplicación y en lo mucho que manchaban.
    Una buena tanda de acabados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que normalmente los crazy rumours van fenomenal, pero oye, de una pieza me dejas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buenos acabados... entre ellos un múltiple de Nars... (bravo!!!)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el champú y ese múltiple que yo también acabé...

    ResponderEliminar
  5. Di te gusta el volumen en el pelo prueba XXL de Batiste;)

    ResponderEliminar
  6. Que gustazo da quitarse cosillas... y si son maquillajes más!!! El champú en seco es muy bueno!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena porque cuesta horrores terminar productos de maquillaje. No he probado nada de lo que nos enseñas pero elpaint pot de mac me parece precioso y nunca había pensado que pudiera usarse de colorete

    ResponderEliminar
  8. Estas hecha una campeona. La verdad que en temas de maquillaje todo es proponerse gastar y al final con un diario se consigue, pero es que acabamos teniendo tanto...

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría conseguir una mini talla del South Beach, está en mi wish list desde hace mucho, pero al tamaño normal me niego, no lo acabaría nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No puedo vivir sin el champú en seco de Batiste. Tengo el pelo oscuro por lo que compro el que no deja residuo blanco. Ando con el formato "travel size" en mi cartela siempre.

    Te invito para pasar por mi blog. http://www.modaindigena.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buena idea la de usar el Rubenesque de colorete, tiene que fijarse bien. Una pena lo del bálsamo de Crazy Rumors, porque suelen dejar un velo de color precioso. Es que están retirando todo de Jordana que cada vez se encuentra menos??? Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Una buena tanda de acabados, no he probado nada, que pena que el Rubenesque te haga pliegues


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué a gusto se queda una terminando cosas,muy bien hecho!!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus terminados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el paint pop y a mi no me hace pliegues aunque si suelo usar prebase, una pena que a ti te los hiciese porque es un tono precioso!menos mal que le diste un buen uso. bsts!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra ver la cantidad de cosas de maquillaje que has temrinado! tienes toda la razon con los labiales de nars

    ResponderEliminar
  17. hola guapa no coincidimos en nada pero bueno saber y conocer productos y tu opinion al respecto sobre ellos mas adelante haré yo la entrada con los productos que he terminado este pasado noviembre que además son bastantes bss feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Los envases de Nars son una cochinada por lo general, da rabia... estamos en la misma fase aunque con los labiales se me complica si que estoy intentando terminar muchas cosas para hacer hueco, o deshacerme de las que realmente no uso.
    Me ha parecido curioso lo de rubenesque como colorete.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*