Mercadillo

lunes, 26 de diciembre de 2016

COMPRAS EN... PEDIDO DE YANKEE CANDLE EN ESPAÑA- ESENCIA DE TÍ

Hola, hola...

Hace un par de años descubrí una web que vendía Yankee Candles y también la firma Boles D´Olor, que son básicamente perfumadores de ambiente (mikados, eléctricos), de armarios y cajones (saquitos, colgadores, bolitas de resina). Dejé la web "en pausa" ya que me decantaba siempre por otras opciones pero al final piqué en ella ya que un día me di cuenta de que mi perfumador de armario favorito (Cottonet) no estaba ya en Natura y me planteé pedir a http://www.esenciadeti.com/_tienda/es/ .

El envío fue mediante Correos, creo recordar que me costó 3´49€ y lo recibí todo en un par de días, perfectamente envuelto y con un sobre de perfumador de regalo.

Pedí algunas tarts de YC, que es de lo que voy a hablar hoy (los perfumadores de armario los dejo para otro día) con el propósito de retomar esa afición que me gusta tanto, la aroma-terapia.

Compré algunas para regalar que ya están con sus dueñas.Para mí volví a comprar Clean Cotton (aroma a limpio, a algodón recién lavado), Lavander (lavanda muy suave) y mi favorita, Pink Sands (mezcla de flores y cítricos).

De paso en la foto os muestro cómo las almaceno, en el mismo papel que vienen envueltas y en un tupper.

Escogí algunos aromas nuevos que bajo mi parecer podrían ser "frescos y suaves"ya que  pensé me podrían gustar.

Turquoise Sky me huele a suavizante fresco azul, tipo Flor, de toda la vida. Huele bien y es agradable. En habitaciones pequeñas es demasiado, para un espacio más abierto deja el aire con un olor a limpieza muy agradable. A mí el olor a suavizante me trasmite sensación de limpieza, diría que es cómo un Spa.

Beach Flowers es diferente a lo que he olido hasta ahora y no sé muy bien cómo escribir ese aroma. Huele lo más parecido a un ramo de flores blancas con algo de violeta. No le he encontrado "olor a mar" por ningún lado.
Es suave y diría que ligeramente fresca. En espacios pequeños es perfecta, para espacios más abiertos se pierde mucho.

Pinneaple Cilantro la cogí porque me gusta la piña y el frescor del cilantro. Huele a eso, a nada más, cortar una rodaja de piña junto unas ramitas de cilantro y el olor es ese aunque se nota ligeramente más la piña cuándo quema. Huele bien y creo que es perfecta para verano..En espacios pequeños está bien, en espacios abiertos se pierde.

Con los tres aromas nuevos he quedado contenta pero definitivamente volveré a repetir con Turquoise Sky.

¿Alguna usuaria de estos Tarts por aquí?

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. me encanta el olor de las velas, estas no las he probado

    ResponderEliminar
  2. El de las piñas me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esa web me gusta mucho aunque es cierto que hace tiempo que no pido en ella.El olor de piña me llama la atención bastante.un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las Yankee Candles, y hasta tienen su sección en mi blog.
    La Turquoise Sky me va genial para cuando me duele la cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de los yankee candles!! pero es que me agobian mcuho las velas

    ResponderEliminar
  6. me encantan las YC asi que me apunto la de piña que me ha llamado un montón la atención. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos olores muy interesantes. Yo aún no me he animado a comprar ninguna pero tarde o temprano caeré. bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues no las he probado nunca, y mira que me encantan las velas. Me chifla el olor a limpio y los olores empolvados.
    Las anoto!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado nunca las tarts. Y solo tuve una Yankee Candle, así que no tengo experiencia aromática de este tipo...

    ResponderEliminar
  10. Yo los he usado y son fantásticos, la pena es que cuesta bastante encontrarlos por donde vivo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gran post! Me se de una que va a caer con YC en breves... y me apunto varios de los aromas que has escogido porque tienen muy buena pinta, sobretodo los florales... que soy mucho de ellos ;) Felices Fiestas bella!! Un abrazooo:)

    ResponderEliminar
  12. Hice un pedido hace tiempo a esta web de un montón de tarts y aún me quedan algunas. Me gustaría probar las velas de la marca a ver si dejan el olor también por toda la casa. De las que mencionas no he probado ninguna. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La turquoise me la apunto porqur es el tipo de olores que me gustan y la Pink sand me tiene que gustar también.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que retomarlos porque me gustan mucho pero los tengo olvidados. Compré hace tiempo en esta web con buena experiencia y hace poco gané un sorteo en Instagram de otra página, así que ahora tengo un quemador como con cristalitos precioso que necesita una estrena si o si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo tengo unas cuantas, hice dos post hace un montón cuando me dio la fiebre de estas tarts pero la verdad es que hace bastante que no quemo ninguna y me las has recordado :) De las que nos enseñas creo que no he probado ninguna, me apunto la última de piña :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*