Mercadillo

miércoles, 28 de diciembre de 2016

COSMÉTICA COREANA (X)... MASCARILLA REAL SOLUTION AHA BHA DE MISSHA

Hola, hola...

Considero las mascarillas de tejido un tratamiento puntual para la piel, tipo una ampolla flash, algo que lo aplicas, deja la piel lisa, hidratada o luminosa y punto. Al cabo de las horas el efecto ha pasado o cómo mucho dura un día.

Es difícil que a estas alturas una mascarilla de tejido me deje impresionada pero debo añadir que esta lo consiguió con creces.
Real Solution AHA BHA Tissue Mask de Missha.
La compré por 2.90€, no recuerdo si en RadaBeauty o en Primor. Un precio alto contando en lo que suelo moverme con estas mascarillas pero previamente había leído una crítica muy buena y decidí probar.

No tiene nada nuevo, una mascarilla efecto careta, la careta es de tamaño perfecto y se adapta muy bien a mi rostro.
Viene muy impregnada en solución-serum así que normalmente las escurro un poco y me da para otra aplicación si la cierro muy bien.

Esta mascarilla en concreto tiene ácidos procedentes de la caña de azúcar que lo que hacen es cerrar el poro, unificar el tono de la piel apagada y controlar el exceso de sebo.
Recomiendan dejarla 15 minutos. Pone que es normal sentir picor al aplicarla.
Así que con todo eso decidí probarla una tarde que notaba mi piel bastante mal.

Me apliqué la mascarilla y literalmente todavía recuerdo el picor inicial... HORRIBLE (ni el peeling químico que me hice en clínica me picó tanto). Cómo ponía que era normal sentir picor no la retiré sino que aguanté los primeros minutos en los que el picor amainó progresivamente y pasó a una sensación cómo de calor pero agradable.

Retiré la mascarilla al cabo de 15 minutos (normalmente las dejo más pero esta me pareció "especial" para dejarla más de 20 minutos cómo suelo hacer). Masaje bueno para que toda la solución entre en la piel y...
Esperé ver en el espejo una piel enrojecida e irritada después de aquellos picores pero vi una piel estupenda, llena de luz, con el poro cerrado y sobretodo con una textura suave y agradable.

El misterio de esto es que no fue un efecto flash sino que el "efecto mascarilla" me duró al menos 3 días. Incluso la producción de grasa de mi piel se aminoró. Vamos fue cómo un tratamiento de cabina para que os hagáis una idea, que te ves la piel bien durante días.

Repetiré con ella más adelante.
Creo que esta mascarilla está diseñada para piel grasa, nunca la recomendaría para piel sensible.
Hay mucha variedad de ellas y habrá que probar más, me tienta la de Propolis.

Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. Que bien que aguantaste con el picor, yo me la hubiera quitado volando y no hubiera visto sus efectos...pero creo que no es para mi si te sientes incómoda aunque sea un ratito.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me crea dudas pues tengo la piel grasa y a veces sensible, yo creo que no hubiera aguantado con ella puesta sintiendo picor. Lo que si me gusta mucho es ese formato tipo careta aunque el efecto dure menos tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucho miedo ese horrible con mayúsculas, ahora mismo no tengo la piel sensible pero no me arriesgaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uff yo ahora mismo tengo la piel bastante tontorrona así que me da cosa eso del picor....aunque si luego me va a dejar la piel como nueva...podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Missha y si que me arriesgaría...pero con lo sensible que tengo la piel...no se yo. Que tengas un feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  6. la probare, me has creado ansia con ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo... qué bien la pintas, hija... habrá que echarle un vistazo.
    Aunque a mí estas mascarillas me da pereza usarlas porque tengo que tumbarme para que no se me escurra el sérum y claro, una no tiene media hora así en plan... me tumbo y listo, siempre tengo un montón de cosas que hacer...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Con la de mascarillas que tengo y tu tentando...

    ResponderEliminar
  9. Tiene Buena pinta pero lo del picor creo que a muchas nos hubiese creado escepticismo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*