Mercadillo

martes, 27 de diciembre de 2016

LO MÁS USADO... OTOÑO 2016

Hola, hola...

Veamos los productos que más he usado en este pasado Otoño.
Debo añadir que a mí me dan igual las estaciones para usar unos productos u otros, uso productos dependiendo mis necesidades y porque me apetece.

En primer lugar le he dado mucho uso a Agua de Uva de Caudalie ya que he tenido la piel algo alterada y algo seca durante unos días de muy mal tiempo y después por culpa de un peeling químico. Este Agua no falta en mi casa, no la saco todo lo que quiero porque me puedo repetir demasiado. Calma e hidrata levemente.
En un pedido a Maquillalia compré esta bruma corporal con Vitamina C de Ziaja, por rellenar hasta los gastos de envío básicamente pero me sorprende para bien, su aroma es cítrico, muy ligera y además muy agradable de rociar, el spray es muy bueno.
La barrita para los roces de los zapatos de Essence suelo usarla todo el año ya que si tengo algún calzado nuevo es uno de mis esenciales para que no me hagan daño. Unto el zapato nuevo por dentro con esta barrita y luego ya me puedo poner el calcetín que quiera.
Este stick de protección solar de Avene lo probé en la farmacia, compré uno para mi hermano y otro para mí. Lo usamos para los labios y para retocar el protector solar si salimos a caminar o montar en bici (en el caso de él). No es grasiento, se asienta bien y es muy cómodo de llevar.

Y bueno lo último y no menos importante
Un poco de trampa ya que esté producto lo usé más a finales de verano que ahora pero lo he terminado y quería hablar un poco...
. Hylamide Low molecular HA Booster.
No soy de dejarme guiar por modas en blogger o Youtube, me aburren soberanamente pero empecé a ver Hymalide por varios sitios y este serum en concreto me llamó mucho la atención.
Lo adquirí porque me gusta mucho este componente y caí con una promoción en Glamtown.
Debo deciros dos cosas... mi piel lo aceptó estupendamente y el producto se nota de una calidad excelente.
Es muy agradable de usar, muy ligero, se absorbe muy rápido y la piel se lo bebe literal.
El resultado ha sido bueno, la piel luce hidratada y elástica.
Aunque no me ha gustado que un bote que cuesta casi 25€ me haya durado menos de 2 meses solo utilizando esto por la noche.

Entrada para el Mono Gretel, que siempre me "pica" con las suyas.

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Yo no he oído hablar de Hylamide, voy a investigar. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. la bruma de ziaja me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese stick para rozaduras de essence... se de una que le vendría muy bien!! El dolor es grande cuando un serum se acaba tan rapido y cuesta tanto... jejje Un abrazao guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo tampoco que fuera tan bien la barrita de Essence. Apuntadísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo también he caído con hylamide dejandome llevar por las modas pero me han gustado las tres cositas que estoy usando. Por cierto os debo un post para contaros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el agua de uva de caudalie!bsts!

    ResponderEliminar
  7. Si es que no os encontraba crei que os habia perdido y nooo, estais en lista de lectura y yo sin saberlo ainsss. bueno de nuevo aqui, el agua de caudalie le tengo ganas.bs

    ResponderEliminar
  8. Jajja,el mono gretel nos tienta mucho!!!oye,pues ese stick me lo apunto xq ahora mismo tengo unas heridas x culpa de unos zapatos nuevos...x otra parte siempre pienso en probar ese agua de Causalidad y al final x una cosa o x otra sigo sin probarlo.Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Jajja,el mono gretel nos tienta mucho!!!oye,pues ese stick me lo apunto xq ahora mismo tengo unas heridas x culpa de unos zapatos nuevos...x otra parte siempre pienso en probar ese agua de Causalidad y al final x una cosa o x otra sigo sin probarlo.Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Anda y la barrita de Essence va bien? porque cogi una en mercadona y no me hacia nada, tomo nota. La bruma de Ziaja me intriga bastante también
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo que encontrar alguna ofertilla del agua de uva de Caudalie pero a la voz de ya... si toooooodas la recomendáis es que tiene que ser la caña!!!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el descubrimiento para las rozaduras de los zpatos me lo apunto, el agua de caudalie tambien le tengo ganas !! besitos te espero por mi blog felices fiestas y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención ese stick protector solar y el agua de
    uva llevo siglos queriéndolo probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*