Hoy os traigo la reseña de un producto que lleva tiempo conmigo.
Es un exfoliante labial de manzana de la firma coreana Baviphat.
Lo adquirí en Maquillalia en una promoción hace más de un año, ya no tienen casi nada de esta firma.
Cómo veis el envase es una monada, una manzana cuqui pero realmente me interesa explicar lo que lleva dentro.
Es una crema extraña, con textura muy parecida a la vaselina con partículas transparentes y de color naranja que huele y sabe a manzana verde.
Es muy agradable de utilizar ya que el producto "se pega" bien al labio y no se cae a trozos cómo puede pasar con otros exfoliantes (cómo los que llevan base de azúcar). Se masajea levemente y se retira con un tissue facial o un algodón mojado.
He tenido mis más y mis menos con este producto por dos razones:
- No me gusta cómo deja el labio al retirar el producto ya que me gusta aplicarme después un bálsamo reparador, con este producto el labio queda cómo muy grasiento y saturado de producto por ello hay que retirarlo si o si con un algodón mojado.
- No me es agradable su olor ni su sabor, es demasiado fuerte y me parece muy artificial.
Creo que hay exfoliantes labiales de mejor calidad en el mercado.
Un besote,
Mareas.
Bueno... Desde luego no se puede negar que el envase es una cucada ^_^ Yo utilizo el BubbleGum de Lush y me gusta. Es cierto que cuesta que se pegue al labio pero el resultado es bueno. A veces lo que hago es aplicarme bálsamo y luego el exfoliante. Eso sí, yo siempre lo retiro con agua. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarYsilacosafunciona.com
Pues aunque el envase esta bonito y se puede reutilizar, si no funciona major buscar alternativas.
ResponderEliminarBesotes
Yo creo que con el de Lush toqué fondo para el resto de mi vida y cuando quiero exfoliar labios, me hago un poti casero.
ResponderEliminarUn besazo!
El envase si es una monada pero tampoco me gusta la sensación que comentas así que no es para mi. bsts
ResponderEliminaryo siempre que lo veo tengo como curiosidad de probarlo, pero al final nunca me acabo de decidir, porque las opiniones no acaban de ser de todo buenas y porque no es un producto que use muy asiduamente la verdad
ResponderEliminarun besote
Soy poca de usar exfoliantes labiales pues los tengo muy sensibles. El último que probé fue el de Lussh y bueno, no estaba mal, pero suelo usar otros métodos menos agresivos para mí que un exfoliante granulado.
ResponderEliminarGracias por el review. Un beso.
utilizo el de lush y ahora el de deborah milano o uno de deliplus en formato barra. Huele super bien y realiza muy bien su función, por si te apetece probarlo. Besos
ResponderEliminarYo no suelo exfoliarme los labios, la verdad es que con un buen bálsamo ya se quedan bien
ResponderEliminarUn besote
Pues que desastre! Sigo con mi Violet de Bara aunque se caiga un poco de azúcar!
ResponderEliminarCiao guapa
A mi me ha pasado lo mismo con un exfoliante labial... esa sensacion de que esta graso y no se retira bien... tampoco es lo mío. Volvere al azucar moreno y aceite de oliva, exfolia de maravilla!!! Besazos!
ResponderEliminarEl envase es muy bonito, aunque la exofilaciñón de los labios la resuelvo generalmente con cepillo de dientes, tengo un exfoliante de JOrge de la Garza que me tocó en un sorteo y rara vez lo utilizo, también es cierto que a pesar de mi piel seca mis labios no lo son excesivamente y tampoco se me hacen pellejitos con lo cual no es algo que le tenga que prestar una atención muy especial.
ResponderEliminarBesos
El aroma creo que es fundamental en este tipo de productos, por lo menos para mi. Eso si, el envase muy cuqui.
ResponderEliminarYo no me complico y uso el mismo de la cara. Con más cuidado, claro. Besoss!
ResponderEliminarMe gana el envase pero creo que esa sensación que explicas que deja después tampoco me agradaría mucho.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues el envase es una monería... de decoración... no me gustan nada este tipo de envases en los que hay que meter el dedito cada vez que se utiliza... no...
ResponderEliminarY tampoco me gusta esa sensación cargante en el labio que dices que deja...