Mercadillo

jueves, 5 de enero de 2017

SE TERMINÓ... CORPORAL

Hola, hola...

Veamos unos productos que he terminado de Corporales y os cuento que me han parecido.

Gel y champú de galletas de vainilla para niños de Ziaja- Hace tiempo que quería este Gel de ducha de Ziaja y al final decidí comprarlo. Me gusta mucho su olor (a mí me huele a crema catalana), la textura densa y la espuma que hace. El problema viene cuándo te secas que tienes la piel tiesa cómo un bacalao, seca mucho la piel por eso mismo no repetiré. Mi favorito sigue siendo el de Jengibre.

Exfoliante vólcanico de Treets Tradition- Aún no sé que decir de este producto, no merece ni una reseña por mi parte. Es una crema blanca con partículas pequeñas que rascan suavemente.
Para el cuerpo a mí no me ha convencido ya que me gustan los exfoliantes "fuertes" y a ser posible de base sal o azúcar. Lo usé un par de veces en el rostro ya que se puede usar para tal fin y muy bien, deja la piel fresca. El aroma es agradable, mentolado con eucalipto. No volveré a repetir con este aunque estoy usando a su hermano de base de sal.

Desodorante en barra de Dove- A mí me gustaba mucho el roll on original de Dove hasta que me dí cuenta de que manchaba mucho la ropa. Compré este al azar y debo decir que he acertado. Este formato es mucho más "seco", el producto se adhiere muy bien a la piel y creo que esta barrita dura mucho más que un roll on. Tengo otro en uso ya.

Un besote,
Mareas.