Mercadillo

martes, 7 de febrero de 2017

LOS NO PRODUCTOS... LABIALES FIJOS MATE DE MILANI

Hola, hola...

Me ha llevado meses pensar en esta entrada, en cómo iba a enfocarla. Me ha llevado meses de probar estos pintalabios líqudos mate, meses de desengañarme una y otra vez.

Estos son los tonos que tenía... Digo tenía porque uno lo regalé y los otros dos los he tirado tras hacer la foto.

Adorable (10)/ Loved (12)/ Fling (26)

No sé por dónde empezar pero voy a ser todo lo sincera que soy siempre.

Me entró "la fiebre del labial líquido" y decidí comprar un tono para probar.
No quise comprar los tonos que quería de golpe porque me conozco bien y además esperé a que trajeran las nuevas numeraciones.
El primer tono que compré fue el que tenéis en el centro (12). Un tono ponible y muy parecido al tono de mi labio un punto más subido. Me gustó mucho al aplicarlo y eso me animó a hacerme con los otros dos tonos restantes.Adquirí el de la izquierda (10) (para mezclar) y el de la derecha (26) en una promoción de Glamtown que me salieron bastante bien de precio.

El primero que compré, el tono Loved (12) me pareció bueno (agradable de usar y en textura) y lo seguí usando alegremente casi a diario hasta que un día me di cuenta lo feo que me quedaba el labio con el paso de las horas. Todo el labio pintado menos la zona de la mucosa y las comisuras. Incluso detecté pequeños trozos de labial cerca de mi barbilla.
Aquello me puso en alerta con el tono más claro.
El otro tono (26) lo descartamos ya que regalé porque solo lo usé una vez y me di cuenta de que ese tono no era para mí.

Con el tono más claro (10) me pasó lo mismo pero peor porque el labio me pedía hidratación al cabo del par de horas. Insoportable de llevar y eso que aquí una se cuida los labios bastante.

Los dejé a un lado a los dos y me dediqué por un par de meses a ponerme otros pintalabios.

Hasta que al hacer la selección de labiales del mes (para ir usando todos los que tengo) estuve mirando el envase de estos y la fórmula de uno (12) la noté ligeramente cuarteada en el tubo tanto que cuándo abrí el labial estaba tieso cómo un bacalao.
Al tono claro no le pasó nada de esto pero le cogí mucha manía porque con el uso me dejaba los labios fatal.

Para mí es un no producto porque cuartean, se caen a trozos y secan el labio con el paso de las horas.

Así que he seguido mi camino y estoy probando de otras firmas.

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Da mucha rabia que un producto nos salga malo, pero pasa a veces y a las demás nos viene bien saberlo para pensándolo antes de comprar.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy vendiendo el que compré yo por lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no he caido con este formato, me da la sensación que me pasara lo que te ha pasado con estos ( que terminan parcheando), supongo que con alguno me haré pero no me decido
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mira, que sequen el labio, bueno, pero que se caigan a copitos y se cuarteen, eso ya si que no.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Por el envase que veo creo que son los Amore Matte. Yo tengo sólo uno, el 24 Cherish que es un rosa fucsia muy llamativo. Reconozco que no es la mejor fórmula que he probado pero a mí este tono no me ha dado mal resultado. No he notado el labio reseco y se ha ido de una forma más o menos normal con el paso de las horas. Sí que es cierto que en la zona de la mucosa se va mucho antes pero no se me ha cuarteado nunca... de momento. Estaré atenta por si acaso. Gracias por la info cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. pues gracias por el aviso porque los había visto y nunca me animaba, a mi me gustan los de colourpop pero no todos los tonos, clueless es mi favorito, un rosa nude perfecto.

    muackss

    ResponderEliminar
  7. dsde luego vaya chasco, yo estos en concreto no os he probado, pero si tengo otros del estilo y lo que dices, se cuartean un monton y al rato quedan feisimos en los labios, son para llevar en cortos periodos y cuando no vayamos a comer ni a beber nada jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. vaya faena. Desde luego pasan a descartados. A mi los que más me gustan de este estilo son los de the balm y los nuevos de deborah milano. No son tan secos y tienen una duración bastante buena, al menos en mis labios. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré uno borgoña oscuro precioso pero horrible en la aplicación, me pasa como a ti, se cae a cachos. Le he cogido tanta manía que no soy capaz de usarlo, así que ahí está muerto de risa en un cajón. Qué rabia me da porque no son baratos precisamente...

    ResponderEliminar
  10. Tengo el tono 15 GEORGEUS ¡y lo adoro, es absolutamente precioso! cierto que si me puede resecar un poco, pero para serte sincera ni lo noto porque he hidratado a base de bien el labio antes de su aplicación ... eso sí .... la aplicación horrorosa, tengo que ir con muchísimo cuidado

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 2 (uno de ellos es el tono 26) y me van bien, no noto que se me caigan y no me resecan (en exceso, que siempre resecan un poco los labiales de este tipo). Si que es verdad que no los he usado demasiado...Hoy me pondré uno para ir a trabajar (lo llevaré unas 6 horas) y así me fijo en como va "evolucionando" con el paso de las horas. bsts

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero vaya... la verdad que el problema con la zona de la mucosa para con muchos fijos y hay que ir con bastante cuidado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pufff... a mí me pasa lo mismo con la mayoría de los labiales líquidos... no puedo usarlos dos días seguidos porque me cargo los labios...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*