Mercadillo

jueves, 9 de febrero de 2017

MUESTREANDO... BB CREAMS DE SKIN79 Y MISSHA

Hola, hola...

Me gustan las BB creams, lo confieso porque hace mucho tiempo que pruebo, muestreo y soy usuaria de este producto de maquillaje venido de tierras coreanas.

Hoy os enseño tres que he probado en muestras recientes, bueno recientes, recientes no...
(Esta entrada la tenía relegada desde el verano así que estas muestras fueron probadas en condiciones de calor y humedad)


Super BB cream Pink de Skin79/ BB cream Gold de Skin79/ Perfect Cover de Missha.

Pink y Gold vinieron con un paquete de muestras que me mandó mi querida Rocipici.

La Pink ya la había probado y no me enamoró especialmente porque soy un mar de brillos con ella. Tono muy clarito.

Gold, sin embargo, me parece la BB cream perfecta para una piel grasa ya que "recoge" muy bien los brillos pero no marca las imperfecciones sino que las deja lisitas y suaves. Tono bueno, ligeramente gris. Me gustó mucho pero el precio que tiene por webs españolas me parece excesivo. Yo probé la versión de SPF25 pero he visto que la han cambiado a SPF30, que no hayan cambiado la formula.

Y mi profundo romance de verano estaba en mi cajón de muestras desde un pedido a RadaBeuty, Missha Perfect Cover en el tono 23.
Decidí dar una oportunidad a esta muestra porque sinceramente quise hacer limpieza y sorpresa¡¡ ya os digo que han cambiado la formula seguro * porque esto es...
El combo perfecto de cobertura, duración y protección solar (SPF42). Me gusta especialmente porque aguanta los brillos mucho tiempo y el aspecto de la piel se mantiene bien las horas que la lleves.
Me gustó tanto que la compré en tubito pequeño y es la que tengo ahora.

* NOTA: Yo tuve hace años la Perfect Cover en tono 21, la cuál no pude acabar porque era blanca para mi tono de piel  y era autentico cemento armado que lo marcaba todo pero una amiga se enamoró de ella y se la regalé porque le quedaba clavada y además muy bien en su piel.

Y nada más, bienvenidas sean las muestras de BB creams.

Un besote,
Mareas.

7 comentarios:

  1. Jajaja Cemento armado...sí recuerdo esa sensación de cuando probé una muestra. Yo he recuperado la de Clarins, ya sabes que con los tonos orientales no me llevo bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me suelen ir bien estas bb creams, suelen quedarme muy muy claras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una relación amor odio con este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  4. No las he probado y eso que tengo alguna rodando por casa, a ver si me decido
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. En mi caso creo que me quedarían muy claras. Ahora mismo de todas formas no son para mi tipo de piel. bsts

    ResponderEliminar
  6. Poco que decir preciosa, gracias a una muestra que me enviaste acerté con el tono de la perfect cover y gracias a una colaboración la uso, me gusta mucho. Ahora es cierto que la he dejado algo más de lado por la fit me pero imagino que en cuanto llegue el sol vuelva a ella. Me resulta muy cómodo ahorrar el paso de aplicar el spf.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy muy contenta con mi CC Cream de Bell... me encanta, la verdad. Y claro, cambiar a bbs coreanas, me da un pelín de miedito... ;-)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*