lunes, 13 de marzo de 2017

RECOMENDACIONES... DOS LAMINAS ANTI-BRILLOS

Hola,

Pieles grasas de la Sala estad atentas.

Hace años que las toallitas anti brillos no me faltan en el bolso ni en casa. Compro los estuches de dos en dos siempre. En Verano parece que me las como.

Antes las compraba de Mercadona, luego empecé a comprar alguna online para ir probando (en Iherb hay unas muy baratas y muy eficientes de polvo de arroz) y a día de hoy os tengo que hablar de estas dos ya que son las mejores que he probado.


Las primeras las de Actibel- que cuestan 1´88€ (siempre suelen estar en promoción) en Maquillalia. Me gustan mucho, son muy eficientes con los brillos y no arrastran el maquillaje. Traen 50 laminas y el estuche es fino y práctico aunque se estropea enseguida en la zona del cierre.

Las segundas son de la firma Tony Moly, que compré en Belletica, me costaron 2´99€ (ahora no están disponibles). Contienen 50 láminas también. Me gustan porque son eficientes con los brillos creo que incluso más que las anteriores. Tampoco arrastran el maquillaje. El envase es más resistente que el de Actibel pero sigue siendo cartón.

Os recomiendo ambas, a elegir jajaja pero me quedo con Actibel que son más fáciles de conseguir.

Srs fabricantes de 3M, por favor, hagan los envases con un cartón más resistente que los cierres son una castaña. Gracias.

Un besote,
Mareas.