Mercadillo

viernes, 24 de marzo de 2017

RECOMENDACIONES... HOMEOS CREMA ARNICA

Hola,

Este verano pasado tuve una lesión muscular en un pie, esto me frenó completamente en muchos aspectos y uno de ellos fue el poder caminar sin dolor.

Pasé por la clínica del fisioterapeuta en varias ocasiones hasta poner las cosas en su sitio y que el dolor remitiese.

El dolor fuerte remitió pero las molestias que tenía por la noche sobretodo (las cuales me dijeron que era totalmente normal ya que el músculo se estaba posicionando) me hacían sentir muy incómoda.

Una tarde después de la última sesión de fisio me fui al herbolario a comprar otras cosas y vi esta crema, la cual la chica me recomendó ya que su marido la usaba mucho.

El tubo trae 75ml y me costó 6´70€, ya os digo que la compré en un herbolario local.
Después me informé allí mismo y me dijeron que se encuentra fácil y es muy conocida incluso para los deportistas.

Homeos Crema Arnica.

Me recomendó aplicarla por la noche antes de ir a dormir y que tuviese el píe un rato en alto y luego me fuese a dormir.

Esta crema no lleva nada químico, sólo son aceites naturales y su composición principal gira en base al extracto de anica al 10%
Es una crema muy espesa, muy densa, perfecta para dar masaje porque sobre la piel queda muy aceitosa y fácil de masajear..
Huele a aceite de girasol (componente que lleva) pero rancio jajajaja. El olor no es de mi agrado.

Me quedé sorprendida porque sus efectos se notan a los pocos minutos fue un alivio increíble lo que sentía al aplicar la crema con un masaje y dejar unos quince minutos el píe en alto.

Ahora la uso puntualmente cuándo noto el pie "cargado" (cosa que me pasa cuándo camino mucho o hago algo de fuerza de más). Incluso para las molestias de cervicales la he probado y va muy bien.¡La zona descansa a los pocos minutos!

La recomiendo si sufrís de molestias musculares, para tratar algo más potente os recomiendo poneros en manos de profesionales.

Un besote,
Mareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*