miércoles, 8 de marzo de 2017

RESEÑA... LIMPIADOR BROCHAS SOLIDO DE FREEDOM MAKEUP

Hola,

Hace meses que tengo este limpiador sólido ya que leí una buena crítica sobre dicho producto y me llamaba mucho la atención.

Limpiador para brochas sólido anti bacterial Brush Bath de Freedom Makeup

¡Después de la ducha!

El tarro trae 100ml y cuesta 9´95€. Esto nos puede durar meses y meses ya que se gasta muy poco producto.

En Maquillalia dicen esto:
"Limpiador de brochas sólido que es la solución perfecta del maquillador profesional para instantáneamente higienizar, limpiar y acondicionar los pinceles y brochas de maquillaje. Libre de SLS y sulfatos"

Mi experiencia y uso:
Es un producto sólido (para que os hagáis la idea no es tan sólido cómo un jabón pero no se sale cómo una crema) que en contacto con la brocha húmeda se deshace levemente.
Hace un montón de espuma.
Limpia perfectamente las brochas y el pelo no queda rígido sino suave y flexible.
En contacto con las manos no nos seca la piel.
Huele fresco, cómo a limpio.
Me gusta que venga en tarro y con tapadera.

Pongo un poco de agua en un recipiente de plástico y voy mojando el pelo de las brochas, de ahí al jabón y doy un par de vueltas, las froto en la palma de la mano y ya las enjuago en el grifo.

NOTA PARA DESPUÉS DEL USO: Me he dado cuenta que lo mejor es dejarlo totalmente seco una vez usado, es decir si queda algo de agua o restos líquidos por encima, se enjuaga un poco, se seca con un papel de cocina y se deja secar un rato al aire antes de taparlo. Si hacemos eso el producto durará más sino se queda muy blando y se va deshaciendo.

Lo recomiendo? Sí. Está muy bien y dura mucho. Hace su función perfectamente.

Un besote,
Mareas.