Mercadillo

jueves, 27 de abril de 2017

COSMÉTICA COREANA (XVII)... PARCHES SEA SEED DE MISSHA

Hola,

Hoy os traigo un producto para la zona de los ojos de la marca Missha. Marca muy conocida y de referencia en esto de la cosmética coreana.

Mi contorno de ojos está sufriendo cambios con el paso del tiempo, lo noto más seco, tengo alguna línea de expresión de más y encima me están saliendo ojeras.

Los parches para el contorno de ojos siempre me han gustado y es un producto del que voy probando y probando para poder daros mi opinión sincera.

Estos me costaron 2€ en Maquillalia  enlace directo

DSW Parches Deep Sea Water de Missha
Os pego lo que dicen de ellos:
"Parches para el contorno del ojo hidratantes y reafirmantes. Con colágeno y extractos de frutas que proporcionan elasticidad a la delicada piel del contorno de ojos. Contienen minerales y nutrientes provenientes de las profundidades marinas para conseguir una piel hidratada, limpia y sedosa. Refrescan y protegen la zona del contorno del ojo para mitigar los efectos causados por el estrés y los agresores externos"

Os cuento cómo los he usado:
Se abre el paquete, se sacan del film en el que van pegados y se aplican en el contorno del ojo, yo siempre los aplico un poco retirados de la línea de pestañas para alejar posibles problemas.
Es un parche tipo pegatina, con la parte de atrás más blanda y viscosa.
No llevan nada de líquido ni nada.
Los tuve puestos 20 minutos y luego retiré.

Que opino:
No he notado nada absolutamente.
He probado parches que el efecto ha sido muy pronunciando pero con estos ni tan siquiera los efectos de cansancio me los borraron.

Mi opinión personal: Castaña Pilonga y no me han gustado. No malgastéis 2€ en este producto.

Un besote,
Mareas.

9 comentarios:

  1. me viene genial tu reseña porque a mi ultimamente me pasa lo mismo y no deja de buscar productos para los ojos. A mi los que mejor me funcionan son los parches de klorane pero para bolsas y ojeras porque hidratar no hidratan

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué pena! Ya sabes que mi contorno es mi caballo de batalla. Me he comprado unos parches en Iherb, a ver si los pruebo y os cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de parches yo pero gracias

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Que rabia da cuando algo no funciona, incluso si es baratito. Yo he probado varios parches de estos y ademas de refrescar un poco el ojo, tampoco he notado mucho mas.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo noto más seco el contorno desde hace una temporada y estoy tratando de hidratarlo mucho

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, tengo unos pendientes de usar de iHerb a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Pues la cosmética coreana me gusta bastante y de hecho tenía ganas de probar este producto, pero después de leer tu opinión se me han ido las ganas. Menos mal que no llegué a comprar estos parches. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por la no recomendación. Yo de este tipo nada más he usado unos de Sephora de granada que si daban un buen chute de hidratación, y tengo pendientes otros que me enviaste tu de un panda. A ver si una noche de estas rasco diez minutillos para ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Anotado para no probarlo, que pena.bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*