Mercadillo

lunes, 10 de abril de 2017

¿MERECEN LA PENA?... GOSH COSMETICS

Hola, hola...

Hoy toca hablar sobre Gosh Cosmetics, los productos que tengo de la firma y si me parece que merecen la pena.

Me llamó la atención sus envases, negros y bien diseñados. Cuándo la marca se lanzó en Maquillalia y vi sus precios decidí comprar algún producto para probar.

Compré el Primer de ojos, el fijador de cejas y un labial mate porque eran los productos que más me llamaban la atención. También más adelante adquirí una base de maquillaje con gotero y una máscara de pestañas que os las reseñaré en otras entradas ya que no quería incluirlas aquí por diferentes razones.

El Primer de ojos me gustaba mucho (ya lo he terminado) usarlo cómo contorno de ojos simplemente hasta que el contorno estaba cada día más seco y el corrector se me cuarteaba más y más así que desistí de ponerlo solo y lo aplico antes del corrector, es un producto que me gusta y quizá vuelva a repetir con él.

El gel fijador de cejas no me desagradó y ya lo acabé, dejaba la ceja bien fijada quizá un pelín tiesa pero no era desagradable. El cepillo un poco grande pero en general el producto era bueno. No repetiré porque mi favorito es el de Milani.

El labial mate no me ha gustado mucho aunque es cómodo de aplicar, pigmenta muy bien y dura bastante aunque reconozco que es algo seco de llevar con el paso de las horas.

¿Merece la pena?:
De calidad y precio pienso que está muy bien esta marca, sus productos se ven buenos, sólidos de envase y de buen precio.
Quizá más adelante pruebe sus  polvos de sol o algún lápiz perfilador de labios.

Un besote,
Mareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*