Mercadillo

martes, 18 de abril de 2017

¿MERECEN LA PENA?... RIMMEL LONDON

Hola, hola...

Una entrada de este tipo para daros mi opinión sobre productos de maquillaje de una marca en concreto, Rimmel London.

Hacía muchos años que no tenía nada de Rimmel, usé y terminé un gloss en mis tiempos mozos pero poco más.

Mi querida Adaldrida su Blog aquí me mandó un labial hace ya unos cuántos veranos y siempre estuve tentada en probar alguna cosa más.

Esto es maquillaje de bajo precio y no testada en animales (la propia firma tiene un comunicado diciendo que no llevan a cabo esta práctica de hace unos años).

Me quedé sin polvos compactos y decidí comprar los de esta firma en Primor y cómo había un 3 x 2... pues piqué en un labial y unos polvos de Sol.

Foto de familia ✌

Solo puedo deciros que he usado muchos polvos compactos pero me quedo con estos durante mucho tiempo más, no acartonan, fijan el maquillaje y encima los brillos tardan mucho en aparecer, son una maravilla. Son el tono translucido.
Luego viene la polvera con los polvos de Sol que me gusta mucho porque tiene un tono ideal para pieles claritas cómo la mía, es el tono 022.
Piqué con un labial de la gama más o menos reciente, The Only 1, en el tono 700, que es un nude marrón que en mis labios queda más rosado, muy bonito y además duradero.
El labial que veis a la derecha es el 016 que me regaló Adaldrida, es de la gama negra de Kate Moss. Junto con Ravinsing de Mac es mi labial coral-melocotón favorito.

¿Merecen la pena?:
A pesar de que los envases de los polvos son un poco cutres (que aquí hay que decirlo todo) lo importante es que me ha gustado mucho la calidad por el precio que tiene.
Deciros que pienso adquirir alguna cosa más (hay un labial de la línea de Kate, el 008 que me tiene enamorada) y que los polvos compactos me parecen de lo mejorcito y pienso repetir con ellos cuándo se acaben.

Un besote,
Mareas.

1 comentario:

  1. Esos polvos los tuve en la lista de compras mucho tiempo pero luego empecé a escuchar opiniones reguleras dw chicas con piel seca y me tiro para atrás porque ya sabes que mi piel ha cambiado, aunque me fio muchísimo de tus opiniones así que me vuelve a dar el run run.un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*