Mercadillo

miércoles, 26 de abril de 2017

MISTERIOS O ¿PERO QUE TONO ES ESTE? BASE Y CORRECTOR MATCH PERFECTION DE RIMMEL LONDON

Hola,

Hay cosas que me cabrean y en esta entrada os quiero contar una de ellas.

Tenía muchas ganas de probar esta base de maquillaje y este corrector de tanto leer buenas entradas y ver vídeos con buenas reseñas.
Hace unos meses compré en Primor dos productos de maquillaje facial de Rimmel, ambos de la misma línea y al mismo tiempo.

La línea es la Match Perfection.
Compré la base en tono 102 Light Nude, el tono más claro de la carta de color. Trae 30 ml  y me costó
5´75€.
El corrector lo adquirí en el tono 030, el tono más claro de la carta de color. Trae 7ml y cuesta 6´35€.

Viendo los colores y buscando por Google me dí cuenta de que ambos me podrían servir perfectamente. Nunca compro bases de maquillaje sin investigar un poco previamente y sin ir a mirar los tonos en persona si tengo un stand cerca en este tipo de productos... pequé de inocente en esto.

Cuándo llegó el paquete primoroso me dí cuenta de que la base me suponía un misterio importante... ¿Porqué?... Por esto.

Mirad los tonos

Me quedé con expresión de ¿pero que invento es este?, mejor dicho ¿pero que tono es este?.
Miré el bote para asegurarme que era el que yo pedí y si. El tono más claro.

Esto me cabrea intensamente, creo que las marcas dan por hecho de que todas somos morenazas de piel y encima a España traen un muestrario muy pobre de tonos. Póngase las pilas.
De ahí a que una use más BB creams que bases convencionales.

Así que nada, la base la puse un día y la tuve que retirar porque encima de oscura para mi tono de piel me oxidó ligeramente y no tenía ganas de parecer que el solarium me había sentado mal. La base la he regalado.
El corrector no me ha disgustado pero tampoco es para tirar cohetes. No os perdéis nada especial.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Pues hija, yo me temo que por el otro lado pasa igual. El problema no es que piensen que todas somos morenas, el problema es que piensan que todas somos medias: el otro día fui a reponer base y corrector y cogí el tono más alto de la Infalible de L'oreal (me va perfecto) y como había promo en la perfumería, el corrector lo cogí de la misma marca, de otra línea, el tono más oscuro (me va claro y encima, amarillo). Así que te aseguro que a las morenas (yo ya he cogido color, no sé que será de mi en Agosto), también nos pasa.
    Pd.: Esa base - que sí encontré en mi tono para invierno - es verdad que es estupenda, una pena lo del color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no eres la única a la que le ha sucedido algo similar. Yo tengo una base "light" de Basic de hace mil años, tono Beyoncé por lo menos, pero la guardo aún por si necesito oscurecer alguna otra. También tengo (o casi tenía) una blanca que se me ha puesto mala... Próximamente hablaré de ella.
    Creo que lo de los tonos claros en España es porque no les compensa, en el fondo lo entiendo porque es un negocio y si no tienen claro que vayan a ganar pasta pues nada. La suerte es que cada vez hay más opciones ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso de los tonos suele pasar, yo nunca compro las bases y los correctores por internet a no ser que vaya sobre seguro, para no llevarme sorpresas.



    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues vaya tono más claro. Yo la verdad que en ese sentido no puedo quejarme, aunque soy morena suelo encontrar mi tono y si no toca mezclar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si, hija, si, o somos caribeñas o blancas nucleares... a mi muchas veces me cuesta igual que con los subtonos que muchas veces se pasan de extremo super rosa o super amarillo. Esa base me la enviaron y el tono 200 que es el que tengo me quedaba algo claro, estaba bien pero no me aguantaba los brillos tanto como otras y al final se la regalé a mi cuñada porque se le asentaba mejor el tono.

    Es un fastidio, entre la búsqueda del tono exacto y cuando das con bases que se oxidan... menos mal que esta no peca de eso, pero que rabia.

    ¡Un besot!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo usar bases de esta marca por el mismo problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo monto un drama cada vez que me tengo que comprar una base. Y Si es de droguería, casi casi es misión imposible...

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha pasado lo mismo con la bbcream de Bonté, el tono Light es NARANJA

    ResponderEliminar
  9. Encontrar el tono adecuado es mision imposible en toda regla, lo que en una marca nos va claro, en otra se nos queda oscuro. Y comprarlas por internet ya ni te cuento. Yo me he aficionado a las muestras, asi puedo probar y ver si me convence el color y como funciona antes de comprar.
    Mira las gotas de The Body shop para cambiar el tono, a ver si asi la puedes usar (o para la proxima que te pase algo asi)!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. a mi la base me encanta peor la verdad la utlizo para mezclar y el corrector no lo he probado

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! vaya tela, siempre pasa igual, el tema de la elección de tono de base es un drama-dramón, muy grande! especialmente con las marcas de "droguería", le ponen unos nombres muy monos tipo "sand" o "caramel beige" que más bien podrían llamarlos "naranja claro" o "color carne tirando a oscuro" ... Con las de alta gama pasa igual pero si es cierto que hay más posibilidades de probarlas antes de comprar, pero bueno, siempre hay sorpresas.
    Una pena...
    Un abrazo guapísima! sigue así :)

    ResponderEliminar
  12. Es muy dificil dar con el tono de base y, en mi opinion, mas aún cuando somos muy blancas porque no hay rango de tonos. De Rimmel he usado la Stay matte en el Ivory y si que es para pieles claras y no oxida ( aunque es mas tipo mousse)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Si tienen que ponerse las pilas porque esto no es normal...parece que todas tenemos que tener un tono medio. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pufff... qué difícil tiene que ser que las marcas abran más el rango de tonos... súper complicado, vamos... A mí me pasas eso con todas las muestras de base que me dan... que digo yo que pa qué me las dan, si eso no me sirve ni en pleno agosto...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*