Mercadillo

miércoles, 19 de abril de 2017

SE TERMINÓ... MAQUILLAJE

Hola,

¡¡Que bien terminar cosas de Maquillaje!! Es algo que me encanta.


Corrector Pro concealer de LA Girl-
No me terminó de emocionar este corrector, demasiado denso, hacía pliegues y la duración tampoco era muy allá. El tubito es una castaña y el aplicador se me atascó con bastante producto dentro (no lo he abierto por arriba porque no lo iba a terminar). No repetiré.

Corrector iluminador de Barry M-
Que buen producto este, me encanta, corrige, ilumina, hidrata, deja la piel descansada y no hace pliegues.
Por ponerle un pero es el envase que es muy complicado terminar del todo el producto ya que por mucho que des con la varita no se puede acceder a las paredes. No puedo repetir ya que no lo encuentro en España y la web donde lo compraba no tiene ya la mitad de cosas.


Polvos compactos matificantes de la Gama Hypo de Bell-
Muy finitos, duraderos en la piel y bien matificantes. El único problema es que eran muy evidentes puestos y me llegaban a cuartear. No repetiré con ellos.

Polvos de sol Sun Club de Essence-
Ah me encantaba este polvo de Sol llevaba un tono perfecto para piel clara con unos trazos de iluminador. Pensé que estaban en lineal fijo y cuándo vi que fueron una EL de hace un par de años casi lloro. No puedo repetir :-(


Barra de labios 13 Hydra Elegance de Pierre Rene-
Muy hidratante, un color muy bonito y bastante duradero. No volveré a comprarlo porque tengo muchos y este tono no era de los que más favorecida me encuentro.

Barra de labios Kitty de Modelco-
Mirad que he estirado este pintalabios, mucho tiempo porque me gustaba mucho, su tono, su duración y la sensación que aportaba en los labios. Lo he estado buscando para comprarlo, este fue un regalo de Lu pero no lo he encontrado sino es con precios muy elevados o en pack con otros tonos que no me interesan.

¿Acabáis algún producto de maquillaje?

Un besote,
Mareas.

1 comentario:

  1. Tengo el corrector dd l.a. Girl y me pasó lo que a ti, al principio me gustó pero ahora intento gastarlo y es un horror. También se me ha jodido el aplicador. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*