Mercadillo

lunes, 22 de mayo de 2017

(BLOGGER) ME HIZO COMPRARLO PERO ¿ME GUSTÓ?...GEL FUNDENTE DESMAQUILLANTE DE CLARINS

Hola,

Una entradita suculenta de un producto del que os quiero hablar.

Gel fundente desmaquillante de Clarins
Llevaba tiempo leyendo opiniones de este gel desmaquillante a mis compañeras Gadi y MissPotingues. Así que me lancé a comprarlo cuándo mis productos desmaquillantes se fueron terminando.

Lo compré en Primor online, me costó 16´80€ (sitio dónde más barato lo encontré) y contiene 125ml.

Dicen de este producto:
"Este gel desmaquillante de Clarins se transforma en aceite al contactar con la piel y elimina el maquillaje, exceso de grasa e impurezas. Luego, el agua de su composición activa una leche limpiadora que deja la piel impecable. Por último, su aceite de marula calma y suaviza la piel"

Que dice Mareas:
Me costó mucho pillar el truco a este producto, lo reconozco.
Primero porque eso de ponerme un gel "en seco" no me cabía en la cabeza pero después vi que era un aceite muy espeso que al masajear se transforma en un aceite más fino que en contacto con el agua se vuelve leche y se retira muy bien.

Es muy efectivo aplicas en la piel seca, haces un masaje y todo el maquillaje del rostro* se deshace, luego te enjuagas bien y ni rastro.
*No he usado este producto en los ojos para ello uso un producto especifico.

La única pega que le pongo es la sensación de la piel tras el uso... es extraña, diría que me deja la piel demasiado hidratada cómo aceitosa pero al usarlo cómo primer paso de la doble limpieza cómo luego le meto un gel/espuma al agua esa sensación de marcha.

Me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo y si que volvería a comprarlo en un futuro.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, pero más para invierno por el tema de la textura. No noto ese exceso de hidratación que comentas, pero igual es porque tu piel es algo más grasa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este producto, y no me deja sensación oleosa, lo que pasa es que, si estás acostumbrada a que las limpiadoras te dejen la piel algo tirante, te choca, porque ésta lo que consigue es una textura como de haberte aplicado ya la crema.
    Para pieles secas y sensibles es lo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que si me gustaría esa sensación después de utilizarla porque es justo lo que me pide la piel (sobre todo este invierno que la he tenido seca y me "pedía" hidratación").bsts

    ResponderEliminar
  4. Tiene super buena pinta para las pieles secas como la mía, que agradecen un montón las texturas oleosas.

    ResponderEliminar
  5. A mi los productos en aceite no me tientan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! lo tengo fichado en los favoritos de Primor para más adelante que me toque reponer desmaquillantes (aun tengo el de Mac a medias y otro entero de otra marca, pero este me llama mucho). Lo de la sensación final no me sería problema porque siempre uso algo después.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estos productos tan aceitosos, para alguien con piel mixta-grasa no son. Es un poco rollo cuando además es un producto carillo. Pero bueno, si como primera limpieza o desmaquillado va bien, al menos ya tiene un uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he usado, escribí un post sobre él hace mucho, y a mi me gustó mucho y no ne resultaba nada graso tras retirarlo con muselina, puede ser tema de costumbre...
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  9. clarins es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado y tiene muy buena, estoy segura que esa sensación de la piel demasiado hidratada que describes a mi me gustaría porque todo eso a mi piel seca le sienta muy bien, tomo nota del producto para más adelante y tenga que comprar algo


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que la sensación puede ser parecida al del bálsamo desmaquillabte dd bioterm pero a mi no me molesta porque me siento la piel hidratada. Este tipo de productos me suelen gustar bastante.

    ResponderEliminar
  12. Yo me uno al grupo de las de piel mixta a las que no les interesa mucho la acción aceitosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasó exactamente lo mismo con este producto...
    Al principio me costó un montón adaptarme a lo que para mí era una textura absolutamente nueva. Pero claro, luego iban pasando los días, y me iba enamorando más y más de esa textura suave, calmante...
    Es cierto que la sensación final del producto en la piel es bastante hidratante, pero con mi piel mixta, no me desagradaba.
    Repetiré con él seguro cuando vuelvan las temperaturas más normales, que ahora aquí en Málaga empezamos ya a freírnos...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*