Mercadillo

lunes, 1 de mayo de 2017

RESEÑAS... CITRIATE HOME PEELING DE NEOSTRATA

¡Hola, hola!

Entramos en el mes de Mayo con una reseña...

Confieso mi obsesión con la textura de mi piel, es cierto que el año pasado la tuve mucho mejor debido al peeling químico pero es que de un tiempo a esta parte me miraba al espejo y solo veía poros abiertos, textura irregular y un aspecto de piel cómo "cansada" que me preocupaba. Los efectos del estrés, causas las cuales que terminan apagando mi piel y obviamente los productos para la piel grasa no ayudan demasiado.
En este punto tengo que dejar claro que esta que escribe posee una piel grasa, sin ácne, salvo granitos "del mes" y que en cambios estacionales tiende a deshidratarse.

Bajo estas preciosas circunstancias empecé a pensar en usar un peeling de ácidos en casa por mi cuenta pero el tema ácidos de uso continuado me da cierto respeto en determinadas concentraciones así que pensé en algo más "puntual".
He tenido experiencias anteriores positivas con determinados ácidos cómo:
El ascorbico o Vitamina C que le sienta muy bien a mi piel.
Hilauronico que es gran amigo también
Glicolico que me fue estupendo con aquel peeling químico

Así que me decanté por el primero (ya os reseñaré la crema que compré con este ingrediente) y el último que es uno de los que lleva este producto del que os voy a hablar.

Compré este peeling porque me lleva tiempo rondando a la cabeza y porque una youtuber canaria a la que admiro (y que tenemos la piel muy parecida) lo estaba utilizando con buenos resultados.

Citriate Home Peeling de Neostrata

Me costó 24´90€ con una promoción en Farmacia Rego Lodos, ahora está a 31´50€ enlace directo

¿Qué dicen de este producto?:
Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos + 4 Cremas es un sistema de peeling de uso doméstico. Corrige manchas y líneas de expresión, a la vez que mejora la textura de la piel así como su tono. Potencia la acción de tratamientos cosméticos transformando las pieles apagadas en pieles saludables y luminosas.

¿Cómo se usa?:
4 semanas- 1 disco a la semana por la noche- Me los hice todos el mismo día de la semana, Martes.
Se abre el sobre y se aplica el disco suave por todo el rostro y cuello (No se aplica en contorno de ojos ni los labios)
Esperamos 15 minutos y se aclara con agua tibia.
Después se aplica un tubito de crema con un masaje por dónde hemos pasado el disco.

Sensaciones:
Mi primera aplicación fue la peor, los 15 minutos de aplicación me picaron (leve pero picor) y la sesación era molesta, retiré el producto y era una rojez andante. La crema tardó mucho en absorber.
La segunda aplicación no tuve ese picor pero la crema tardó en absorber.
La tercera aplicación no noté molestias de ningún tipo pero al aplicar la crema mi piel la absorbía de una manera increíble.
La cuarta aplicación me pasó lo mismo que la tercera.

Opinión:
Las dos primeras semanas no noté ningún cambio en mi piel, salvo quizá una leve sensibilidad.
La tercera y la cuarta semana noté que la piel tenía más suave y con más luz.

El picor y la sensibilidad es una cosa habitual, a tener en cuenta de que este producto tiene un 20% de AHA y los ácidos tiene que hacer su efecto.

Conclusión:
No noté efectos en líneas de expresión (mi arruga del entrecejo sigue igual) ni en manchas (de estas no tengo apenas) pero si noté un leve efecto de mejora en la textura de mi piel y en el tono cómo más luminoso.
El uso (disco + espera + crema + masaje) es un poco rollazo.

No creo que vuelva a repetir con este producto, buscaré otras alternativas o me lanzaré a probar un serum o tónico con ácidos de manera más continua.

Nota: 
Aunque mi persona lo usa todo el año y en plan continuo os hago especial hincapié que estos productos que llevan ácidos requieren durante el tratamiento un buen protector solar del 30 para arriba.

Lo recomendaría para una piel mixta/ grasa que busquen afinar textura de la piel y luminosidad principalmente. No lo recomiendo para pieles sensibles.

Un besote,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Hola!muy buena reseña,no obstante y como ya comentas,con mi piel sensible no debo usar este tipo de productos...q le vamos a hacer...yo soy una rojez andante...todo el año;

    ResponderEliminar
  2. Me dan un poco de miedo estos tratamientos "en casa" y cómo reaccionaría mi piel...además no has visto un resultado espectacular así que creo que no me atreveré.
    Ciao guapa@

    ResponderEliminar
  3. De esta marca probé un peeling en tres pasos que me encantó, pero era más ligero que el que nos muestras hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo he probado pero según recuerdo era azul, no sé si habrá otro y a mi me encantó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel como tu y uso productos con base en esos acidos sobre todo tipo serum, tanto de vitamina C como de acido glicolico. Me ha dado mucha curiosidad este tratamiento que nos enseñas hoy porque no lo conocia pero la marca Neostrata me ha solido ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo no me animaría con él que tengo la piel un poco tontorrona. bsts

    ResponderEliminar
  7. Estamos igual, me llaman mucho la atención los ácidos pero me dan tanto respeto...tanto miedo... Lo único un poco similar que uso es una mascarilla con glicólico (no se ahora mismo la concentración) pero también es cierto que la primera vez que la usé noté picor en la zona de la nariz.

    Sobre la aplicación, uff, si me cuesta usar una mascarilla normal porque el niño no me deja mucho tiempo ahora mismo ni me plantearía tantos pasos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ummm... pues entonces no es un producto para mí... Mi piel es mixta pero sensible, así que... nada de nada...
    Aún así, creo que lleva demasiados pasos/esperas, y yo no tengo tanta paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Pues me llamaba desde hace tiempo este peeling, pero me da una pereza exagerada tanto paso y el ser tan constante, así que si no te ha hecho gran cosa me quitas una agonía. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*