Mercadillo

viernes, 14 de julio de 2017

HABLEMOS DE... NECESER DE MAQUILLAJE PARA ESCAPADAS.

Hola,

Para mi desgracia el año pasado no viajé ya que mis vacaciones las pasé de reposo casi absoluto por una afección muscular así que no pude sacar mi neceser a pasear.

Cuándo voy de viaje suelen ser pocos días y yo a eso le llamo escapada. En ellas no me suelo maquillar por el día porque normalmente hago turismo-pateando (bien de filtro solar) o en remojo (bien de filtro solar también jajajaja) pero siempre me llevo el neceser para "los por sí" me voy de cena o salgo del sitio de noche a tomar algo.

Este año cuándo leáis esto lo habré sacado dos veces (aunque escribo esto días antes de marcharme) y os voy a explicar que llevo.

El neceser precioso y muy vintage me lo regaló Rocio, Adaldrida. Es muy blandito, tiene buena cremallera y tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso de viaje sin ocupar gran espacio.


Suelo llevar lo que veis en la foto:
Fijador de maquillaje (el que tenga en uso en el momento, ahora me gusta mucho este de Essence)
Toallitas desmaquillantes en sobre (los paquetes normales ocupan mucho, prefiero estas de Ziaja que van muy bien y ocupan muy poco).
Corrector, lápiz para iluminar el arco de la ceja, lápiz nude para la línea de agua, fijador de cejas.
Muestra de mi BB cream de Missha (a día de hoy solo uso esta y me encanta, tenía varias muestras y las estoy guardando celosamente para este menester), colorete en crema e iluminador en crema.
Dos brochas, una para corrector y otra para la BB cream-productos en crema.
Un bálsamo de labios, dos labiales lo más fáciles de aplicar y un perfume en aceite con roll on.

Todo lo que llevo es para aplicar en cuestión de minutos, igualar el tono de mi piel, dar algo de luz en los ojos y en la cara y color ligero en los labios.

Ya os habéis dado cuenta de que no hay productos en polvo, es cierto que en mi día a día uso mucho pero cuándo viajo no los llevo para que no se rompan o para que no se destapen cómo ya me pasó una vez.

¿Que tesoros lleváis para viajar?

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Me apunto el fijador de maquillaje de Essence ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy apañado y sí que es bonito el neceser que te regaló Rocío. Yo me hago este tipo de neceseres cuando nos vamos de finde a la ciudad.
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
  3. Q bien leerte de nuevo!!yo ya llevo un par de años q mis viajes son mas escapadas q otra cosa...en fins.La cosa es q tu neceser está muy apañado,no sobrecargas ni la maleta ni la piel,y eso ek verano se agradece.Yo x mi parte siempre llevo polvos,eso si...q el brillo no hay quien me lo quite si no.besos!

    ResponderEliminar
  4. y donde te vas finalmente de vacas??? me apunto ese fijador de essence que ya le tenía fichado y después de ver que te gusta más todavía

    ResponderEliminar
  5. El neceser es monísimo, y los productos, de lo más práctico de usar.
    Yo hace ya tiempo que no voy de escapada (mucho más aún, de viaje), pero tengo un problema, y lleno el neceser de los "porsi..."
    Jejeje.
    Tus elecciones son de lo más sabias, hija, yo para eso soy un desastre, ya te digo.
    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  6. yo también suelo llevar poco, lo básico para poder tener buen aspecto, pero suelo hacer viajes turísticos, así que estoy todo el día fuera caminando, no falla nunca el protector solar y spray tipo agua de avene :D

    ResponderEliminar
  7. No llevar polvos es importante, siempre que he viajado ha sido con los prensados y me han acabado echo migas, suelen ser baratos tipo rimmel, pero fastidia igual. Y los sueltos, miedo me dan donde puedan acabar!
    A mi me pasa igual con por "por si" cuando me he dado cuenta, llevo 10 labiales iguales, por si!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que suelo llevar son lapices de ojos!! y labiales porque e slo que mas utilizo

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me maquill durante el día pero siempre llevo cosas para las salidas por la tarde/noche. Yo si llevo más colorido que me gusta darle un toque a los ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que soy de las peco de llevar siempre demasiadas cosas que luego no acabo usando porque como bien dices o pateando o en remojo al final no apetece alicatarse mucho jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me estoy preparando un neceser para un viaje de una semana y ese fijador no me va a faltar gracias a ti. Voy a arriesgarme y algún producto en polvo va a ir ( con algún truquillo para protegerlos claro), mas miedo me dan los polvos sueltos, pero algo que tengo que llevar para matificar mi piel grasa con estos calores
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué ilu volverte a leer y más un post así. Yo siempre llevo mi neceser en el bolso, hice hace poco post:) pero a lo mejor me ánimo con un botiquín de emergencia cosmética a lo largo de agosto.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa muy buen neceser yo soy incapaz de llevarme tan poca cosa siempre me llevo un montón y luego la mitad ni lo utilizo pero no tengo remedio jajaja no lo puedo evitar bss

    ResponderEliminar
  14. Hace años pecada de llevar exceso, pero al final hago parecido, tiro de envases pequeños, de cosas rápidas y productos multiusos para llevar lo mínimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Mi neceser de viaje suele ser bastante más grande, ;)! Las toallitas de Ziaja son una ideaza, pero probé las que me enviaste y a mi se me quedan cortísimas! Un beso. Me alegro que volvieras, he estado super desconectada casi toda la segunda semana de julio y vuelvo y me encuentro esto. :).

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*