Hoy vengo a traeros mi opinión sobre unas brochas cuánto menos curiosas.
Ambas las compré en Glamtown. Creo que compré con una oferta y salieron ligeramente más baratas pero la verdad es que de precio están muy bien aún con su precio normal.
Tienen tres tamaños, yo tengo dos, la media y la pequeña, hay otra más grande.
Oval Brush de Vanity Tools
Estos son los enlaces directos
Con la de S, que uso para corrector sufrí un flechazo absoluto, esta brochita tiene el tamaño ideal, las cerdas son suaves y aplica el corrector que es una pasada.
La brocha M también comparte características, las cerdas son suaves, el tamaño es bueno para el rostro y aplica los productos en crema muy bien pero también os digo que el tamaño es más aparatoso para utilizar en según que zonas, la zona del cuello es incómoda por la inclinación que hay que darle al mango.
Estas brochas son sintéticas.
No he notado que absorban mucho producto, ni en producto en crema ni en producto más fluido.
Ambas se lavan con mucha facilidad aunque tardan un poco en secar porque tienen el pelito muy túpido y compacto y encima donde vivo yo hay mucha humedad.
El mango es de plástico, al principio pensé que serían una castaña pero reconozco que el mango es resistente y ligeramente flexible por lo que incluso me resulta agradable.
Las recomiendo?
Si. Merece la pena experimentar con ellas.
Un besote,
Mareas.
Yo vi unas así en Primark el otro día, el problema es que no tenían de este tamaño, tenían unas super diminutas.
ResponderEliminarBesos
Me mando unas de este estilo Miss Potingues y no la he probado...mi pereza para probar formatos que no me convencen de entrada es imperdonable, jajaja
ResponderEliminarUn besazo!
A mí no me convence este tipo de brocha.
ResponderEliminarBesos!
Yo las veo muy bonitas y cuando fue el blom me picaba la curiosidad xo al fina no le animé con ellas.besotes
ResponderEliminarHuy, justo acabo de pillarme un par de brochas-cepillo como éstas (no de esta marca), para probar, que desde que las vi me dieron mucha curiosidad... veremos que tal. Un beso!
ResponderEliminarTengo una brochita de estas que compre por ebay o asi cuando se pusieron de moda, y no llegue a hacerme nunca a ellas, no es que sean malas, es que no acabo de ver como usarlas... todo es cuestion de jugar mas con ellas!
ResponderEliminarBesos!
A mi no me llaman mucho la atención y mira que estan super de moda de un tiempo a esta parte. La que podría darme un poco de curiosidad seria la M para usarla con bases pero no se yo si me apañaría con ese mango
ResponderEliminarUn besote
yo tengo las de primark y me gustan para aplicar la base y el corrector. Era reacia a usarlas pero a mi si que me convencen
ResponderEliminarSon unas brochas a las que no me adapto
ResponderEliminara mi este tipo de brochas no me llaman la atención, no las he probado, pero no se... creo que no me apañaria bien con ellas
ResponderEliminarun besote
A mí no me convencen pero es que sólo he probado las de Primark.
ResponderEliminarNo he probado, para corrector funciono mejor o con el dedo limpio o con mini esponjas tipo beauty blender.
ResponderEliminarBesotes
Me sigue dando miedo usar ese formato ^^ pero la de corrector me empieza a llamar la atención por lo bien que te va.
ResponderEliminar¡Un besote!
Yo compré una de otra marca y la verdad que no me convencen para nada. Será que estoy acostumbrada al otro tipo de brochas pero me parecen incomodas de usar. Un beso.
ResponderEliminar