Mercadillo

miércoles, 16 de agosto de 2017

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES EN UNA MARCA... THE ORDINARY

Hola,

Y hace ¿meses? llegó The Ordinary a España y tela, las redes sociales, los blogs y Youtube y el mundo en general empezó a hablar de la marca.
Dejé pasar unos meses más y cómo todo lo que leía era bueno así que me dispuse a probar dos productos.

Los compré a la vez y me decanté por dos activos que a mi piel le gustan bastante, el ácido hilauronico y la Vitamina C.

El serúm de ácido hilauronico al 2% + Vitamina E ha supuesto una alegría para mí. Es muy cómodo de usar, la piel lo absorbe al momento, no huele y no se queda la piel pegajosa. Y la función la hace muy bien porque hidrata bastante.
Mi método de uso no es el habitual ya que no lo uso de continuo solo cuándo mi piel me pide "más" o mezclado con mi crema de noche.
También me gusta usarlo cuándo me aplico una mascarilla limpiadora después aplico unas gotas y va genial.


La decepción vino por parte de la crema con Vitamina C Suspensión al 23% + HA Sferes 2%.
Esta crema no le gustó nada a mi piel y a los dos días de usarla (de noche) me empezaron a salir granos internos en las mejillas y la barbilla (el festival granil) no deduje que era de esta crema hasta la semana de uso continuo porque cada día me salía uno nuevo así que fue visto y no visto porque la tiré a la basura. No me duele decirlo. Fue dejar de usarla y mi piel empezó a retornar.
Es una crema blanca ligeramente espesa, que olía bastante mal (yo lo digo todo) y que tenía cómo gránulos que cuándo aplicabas en la piel desaparecían.

La calidad de la marca, los envases y el precio están muy bien.

Tengo claro que repetiré con el serum cuándo lo termine y no descarto probar algún producto más.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. A mí me gustaría probar alguno, el de ácido hialurónico ha llamado mi atención y si te va bien me lo apunto.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. yo también he incluido en mi rutina hará unas semanas algunos productos de esta marca y de momento estoy encantada. El de vitamina C pensé en cogerlo, suelen irme muy bien y aunque no descarto probarlo me andaré con ojo. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado el SubQ para ojos, así que tomo nota del serum de hialurónico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La vitamina C no sienta bien a todo el mundo, tengo ganas de probarla, pero esa concentracion tan alta da miedito... :s el acido hialuronico si que funciona genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo voy a probar la que no te ha ido bien jajajaa, ya te contaré, pero ya sabes que todo esto es un mundo por descubrir y que cada piel es como cada culete, uno diferente :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca pese a q en general suele gustar.besotes

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca aún y la verdad es que creo que se lo han montado muy bien pero sigo pensando que no se pueden dar duros a cuatro pesetas. Vamos, que desconfío un poco. De todas formas soy una probadora compulsiva y quizás caiga alguna cosa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo el ser un que quiero probar de vitamina C es el de Mad hippie. Esta marca no sé por qué pese al boom que tuvo no me llama nada

    ResponderEliminar
  9. Cada piel es un mundo, a mí la Vitamina C me ha ido genial, de hecho ya estoy con el segundo bote. Cierto es que hay días en que sí se me enrojece la piel un poco, pero no pasa de ahí. La niacinamida + Zn (mañanas) es increíble, y junto con el advanced retinoid (noches alternas con la Vit C) y el Buffet (¿alguien se ha dado cuenta de qué cantidad de péptidos por 14 euros?¡es alucinante!)... creo que nunca he tenido la piel como ahora.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo estoy usando el hialurónico de The Ordinary, y coincido contigo, a mí sólo me ha aportado alegrías; repetiré seguro.

    La vit. C de esa marca no la he probado, y al principio me apetecía, pero ya con el tuyo van varios comentarios que veo de usuarias que dicen que no les ha ido bien... hay varios productos más de esa gama que quiero probar, pero éste como que no.

    ResponderEliminar
  11. Que rabia lo de la crema. El serum me gustaría probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora solo he leido los buenos comentarios de la marca :) Puede que no te va bien esta crema y a alguien mas si, suele pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El de hialurinico llama la atención. A mí la vit c me gusta mucho pero viendo tu reacción me da reparo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de probar la marca, pero tengo tanto de "todo" que no se con que empezar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Con granos internos te refieres a acné quístico? TÍRALO POR LA VENTANA YA! (y luego tírate al suelo, por si explota). Ni regalado, que como cronifiques como me pasó a mi, verás luego para quitártelo.

    Mira que me llamaba la atención la marca, pero no usaré esa crema por si acaso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Aunque cada piel es un mundo se quitan las ganas de arriesgar con la de Vitamina C. Sobre el hialurónico, a mi es que últimamente me gusta más tirar de mascarillas hidratantes cuando la piel me pide algo más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*