Mercadillo

viernes, 25 de agosto de 2017

LO MÁS USADO... MAQUILLAJE DIARIO (JULIO-AGOSTO 2017)

Hola,

Tras casi un mes sin usar nada en la piel porque no me la notaba bien, bastante alterada y creo que ha sido por varias situaciones de estrés encadenada y el puñetero calor que nos hace.
Cuándo la cosa se puso en estado "tranquilo" empecé a maquillarme de nuevo.

Llevo varias semanas que solo uso lo que veis en la foto así que es momento de deciros que productos son y las razones de usarlos tanto.


Aqua Petit BB cream e Holika Holika-
La uso porque la quiero gastar, me queda muy poquita y no me gusta nada esta BB cream. Dicen de ella que es hidratante y para mi tipo de piel es demasiado. Me saca muchisimos brillos y me marca todos los pliegues, imperfecciones y pequeños defectos que pueda tener mi piel. No puedo con ella pero me propuse terminarla y lo haré..

Lápiz de ojos 2en1 Gel Kajal Eyeliner (tono Butter 06) de Deborah Milano- 
Lo compré hace bastante a raíz de leer opiniones de varias compañeras. Es un lápiz muy agradable de usar, dura bastante en la línea de agua (que es para el cometido que uso yo los lápices) y se le saca punta muy bien (Odio los lápices que se destrozan en el interior del sacapuntas).

Goupillón- cepillo para cejas de Kiko Milano-
Mi brocha para cejas favorita, la uso para peinarlas y mantenerlas al sitio.

Lápiz iluminador Ultimate Brown para cejas de Wet n Wild
Lo tenía tirado por un cajón (literal) hasta que empecé a hacer limpieza de maquillaje. 
Lo abrí y no me he podido despegar de él. Lo aplico debajo de la ceja y lo difumino con el dedo, me da la sensación de "abrir" el ojo e iluminar la mirada.
Si os gusta el lápiz High Brown de Benefit y no os queréis gastar la pasta que vale... recomiendo este lápiz. y esta firma no testa en animales.

Brocha London (colorete) de Vanity Tools- 
Hace muchos meses que no me despego de esta brocha. Aplica muy bien el colorete. El pelo es sintético pero muy suave y agradable. Suelta algún pelo pero se lo perdono.

Colorete (tono Angel) formato antiguo de Nyx-
Este colorete es mi favorito de siempre, tiene muchos años (lo compré en Cherry Culture sobre 2009) y sigo usando este tono cuándo no sé que colorete escoger, es un poco el comodín. El problema? Estoy tocando "pan" y me duele horrores porque ya está retirado y que no sé cuál es su equivalente en lo nuevo de Nyx (si alguna lo sabe le estaré muy agradecida).

No os saco ninguna barra de labios porque siempre vario y nunca uso el mismo más de una semana seguida.

¿Coincidimos con algún producto?

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Pues aunque en mi caso no tuviera la piel mal, llevo casi un mes sin maquillar, ya tengo que hacerlo casi a diario el resto del año que cuando puedo no hacerlo, con un labial me basta. Tomo nota de la brocha. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el colorete! una pena que ya no este...

    ResponderEliminar
  3. Yo en verano me maquillo igual ( o mas) que el resto del año la verdad. Lo que no tengo es un lápiz iluminador de cejas y tengo muchas ganas de uno
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como joroba que retiren tonos o productos favoritos. Espero que esos brotes por estrés y sus causas, sobre todo, desaparezcan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. los días que estuve en la playa para mi también fue imposible maquillarme. Tiraba de algún labial bnito y listo

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Yo que tengo ese colorete de Nyx y a mi no me pigmenta apenas, vamos que ni lo he estrenado, si pudiera te lo mandaba! Me apunto el lapiz de Wet and Wild que tiene que ser de los mios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. los lapices de ojos de deborah me encanta

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso, es una pena que no lo veas, si lo encuentro te aviso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La brocha me la apunto. Que je nos gustan tanto. No tengo ni idea de cuál puede ser ahora. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Prueba a preguntar directamente a NYX en las redes sociales a ver si te saben decir equivalencia, que da mucha rabia.
    Te admiro por la constancia para terminar la bb, a mi cuando una base se me atraviesa... aunque lo intente no suele haber manera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Probé la bb cream de Holika la azul y me gustó mucho, pero como casi todas tienen un tono tan claro y algo grisaceo que me apagaba algo el tono. La verdad que no soy de nunca de BBcreams. El colorete de NYX es precioso y seguro que encuentras alguno parecido. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa coincidimos en el cepillo para cejas de kiko bss

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*