viernes, 19 de enero de 2018

RETO BARRIGA FELIZ- UN PRODUCTO- ACEITE DE ABEDUL DE ARGANOUR

Hola,

Un producto natural que me llamaba mucho la atención cuándo lo veía en la web de Primor.

Aceite reductor celulítico de Abedul de Arganour.
Trae 50ml y cuesta 7´50€. enlace directo
El envase es de cristal bastante pesado y trae dosificador que dosifica bien y limpiamente.

El aceite de abedul es un reafirmante natural, tiene propiedades drenantes y reductoras. También activa la circulación.

Me decanté por este ya que quería probar el de Welleda pero me da pereza gastar lo que vale en un aceite corporal para los cuales soy un poco especial, decidí coger este para no tener cargo de conciencia después si no era de mi agrado.

Olor:
Huele fuerte, muy herbal, tiene un aroma cómo activador tirando a mentolado, puede llegar a ser molesto para quienes tenemos el olfato "fino". En mi caso me resultaba fuerte pero con el uso me ha gustado.

Textura:
Este aceite es bastante denso en textura lo cual facilita el masaje pero al ser denso pensé que seria grasiento en la piel (mi mayor temor era eso ya que es una cosa que no me gusta) y no fue así desde la primera aplicación. Se absorbe muy bien una vez realizas el masaje y  no he notado sensación grasas en la piel.

Aplicación:
Empecé a usarlo en la zona del abdomen y la zona del sacro (espalda baja) durante un mes todas las noches para ver efectos, dejando de lado mi crema de Collistar.
Lo curioso y que llamó mi atención es que al hacer el masaje notas cómo la zona se activa, se pone rojita la piel y notas un calor muy agradable. La rojez de la piel desaparece rápido pero la sensación de calor dura unos minutos más.

Resultados?:
Después de un mes de uso diario, con masaje manual y eléctrico.No he notado ningún resultado.
La zona sigue igual y no he visto resultados en el metro pero creo que este tipo de productos naturales tardan un poco más en hacer sus efectos por lo que yo seguiré usándolo durante más tiempo cuándo termine el de Collistar.

Su textura me gusta, es buena y no pringosa ni grasienta pero ojo, no para las prisas, es decir este producto necesita masaje si o si para que absorba.

No voy a recomendarlo por el momento y os haré una actualización u os hablaré de él en otra entrada más adelante con lo que me ha parecido.

Un besote,
Mareas.

7 comentarios:

  1. Una pena. A mi el de Weleda, de abedul también, sí me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Supongo q será lo q tú dices,q al ser natural igual hay q alargar el uso en el tiempo.Yo ahora estoy con el de lidl y x el estilo...a ver,si q me gusta,es muy natural,herbal...xo x ahora las zonas dnd he probado siguen igual.Besos!

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo un aceite de recetas de la abuela agafia. Es genial tanto en textura como en resultados. A mi me encanta

    ResponderEliminar
  4. no lo he porbado gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  5. En el LIDL he visto un aceite anticelulítico de su gama Nature, pero ni idea de qué tal vaya, si es que hace algo. Está bien ponerse en modo 'operación bikini' después de Navidad y no a toda prisa en mayo.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el de weleda pero no todos los días...soy un desastre para estas cosas!bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo he usado porque me dijeron que podía ocasionar dolores menstruales más fuertes a las personas que tenían tendencia a sufrirlos, pero veo que muchas los usáis y no pasa nada.

    Lo miraré. Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*