miércoles, 14 de marzo de 2018

MISTERIOS- LIMPIEZA DE MAQUILLAJE (SE HAN SECADO¿?)

Hola,

Hace unos meses (después de verano) hice algo de limpieza de maquillaje. Tiré varias paletas de sombras de ojos, algunos esmaltes ya secos y también unos glosses todo con bastante tiempo. Quedé satisfecha y ya está.

Hace unas semanas decidí reorganizar todos mis cajones de maquillaje y sacar algunos productos que no usaba para volver a darles un uso continuo ya que la gran mayoría me gusta y voy rotando.

No tengo el maquillaje en un sitio que sufra cambios de temperatura, NO está destapado, ni tampoco hay corrientes de aire ni nada pero me parece un misterio que tenga que tirar todo esto porque se ha secado el producto..Literalmente y dentro del envase¡¡


Los labiales no me pigmentan nada, los lápices no van las minas y los productos en crema no puedo ni poner el dedo encima de lo duros que están.

Si dijese que es una cosa o dos puntuales vale pero vaya, salvo el lápiz de Stila (que tiene perfectamente 7 años) el resto no tendrá ni un par de años.

Y me pregunto yo:
¿Cuánto hace que las tiendas online tienen estos productos en sus almacenes o cuánto llevan estos productos rodando por el mundo antes de llegar a mis manos?.
No es una crítica ni nada de eso, es algo que me da que pensar siempre porque si a mí el producto se me ha estropeado tan pronto no me quiero imaginar cuánto lleva fabricado.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Yo también manejo esa teoría. Con mis coloretes de Nyx, ya te lo he contado en alguna ocasión, estoy segura de que fue eso porque al resto de la gente no les pasó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Siete años guardas un lápiz? 😮 Yo en productos secos tipo polvos tengo muuucho margen antes de jubilarlos, pero con algo tipo un labial o lápiz de ojos me da miedo...¿no te pasa a tí?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay una página que te dice el tiempo que tiene el proucto, pero no recuerdo cómo se llamaba. Si la encuentro, te la paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues vaya rabia
    y eso que lo revisas cada poco tiempo, sino...

    ResponderEliminar
  5. A mí se me acaba de secar el rotulador para cejas de loreal, a los cuatro o cinco usos. Haré un post sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué raro lo que te pasó! Y eso que tenía poco tiempo de uso :(.
    Los lápices creo que los podés revivir poniéndolos un poco al calor.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante de acuerdo, hay cosas que se estropean demasiado rápido para ser nuevas... Da mucha pena tener que tirar tantos cosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La hipótesis que manejo con esto es que les ponen alcoholes muy volátiles, o sustancias que se puedan volatilizar con un soplido, porque sino, no se explica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Esto es algo muy llamativo porque yo tengo sombras de ojos de hace 25 años y siguen pigmentando estupendamente y se nota que están en buen estado, desde que han puesto todo ese tema de la duración de los productos es algo que me hace desconfiar muchísimo de que les ponen porque vamos a ver hay veces que una paleta de sombras caducidad de 12 meses ¿quien se acaba una paleta en este tiempo? en fin todo esto me suena a mucha tomadura de pelo, tengo mis sombritas de Payot de cuando esta firma hacía maquillaje y están impolutas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pasa con los productos en crema, y lo que comentas de productos almacenados en tienda, me pasa en los precios locos de Sephora... mas de una vez me he llevado algo que vete a saber el tiempo que llevaría alli hasta que decidieron rebajarlo, y luego a mi me dura dos días
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo he echo limpieza de algunos productos de una colección de belleza que se habían estropeado, pero nada más.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que hacer una limpieza en breves por si acaso...y sobre todo para ir rotando productos. Lo que comentas...yo también he pensado más de una vez en el tiempo que llevarán algunos productos "esperando" antes de llegar a nuestras casas...bsts

    ResponderEliminar
  13. a mi me ha pasado varias veces por eso ahora compro y uso1 lo unico que tengo demasiados son labiales pero por lo demás intento terminar siempre

    ResponderEliminar
  14. El lápiz de Stila también lo tuve, jajajaja y lo tiré, en mi caso no estaba duro pero olía ya fatal.
    Si que da rabia cuando algo no dura demasiado y si, te preguntas exactamente esas cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*