miércoles, 9 de mayo de 2018

CASTAÑAS PILONGAS- BRUMA FACIAL HYDRA BOMB SPF30 DE GARNIER

Hola,

Hoy, aquí, al otro lado, esta que escribe pensando cómo empezar esta entrada porque con este producto me llevan los demonios. Así que me ha tocado respirar profundo y decirme internamente "Mareas relajate y escribe"

Bruma Facial Hydra Bomb de Garnier

El tubo este cuesta 7´90€ (lo compré en Primor que es dónde más barato lo encontré), trae 75ml.

Cuándo salió este producto me cansé de verlo por TODAS partes (revistas, blogs, vídeos de Youtube, publicidad en la tele) y pensé que podría ser buen invento pero esperé para probar ya que no estaba segura de la política de testeo en animales de Garnier.Politica muy confusa por cierto pero ese es tema aparte.

Al ver el precio en Primor decidí adquirirlo en uno de mis pedidos para "sacarme la espinita" y probar este invento.

Al segundo contacto con este spray sólo puedo pensar en tres cosas:
  1. Invento de mierda.
  2. Castaña Pilonga.
  3. Una porquería.
  4. Una porquería pegajosa.
Y defino mis pensamientos:
  1. Invento de mierda por el difusor, el spray es una castaña y rocia a gotas y chorro según le dé. De bruma nada.
  2. Esas gotas se quedan sobre la piel y son blancas.
  3. El producto que dicen que también fija el maquillaje NO LO HACE se mezcla y se hace una plasta con lo que te pongas encima.
  4. El producto queda pegajoso sobre la piel (maquillada y sin maquillar).
Cómo dijo Sarita Montiel: Pero ¿que invento es este? 

No compro más este producto ni a mitad de precio. Apunto otro dato: No lo quiero ni regalado.
Ala ya respiro y me quedo tranquila.

Experiencias varias: 
Una tarde lo probamos Cinco personas diferentes: Cuatro pensamos lo mismo.
Una de las personas quedó tan enamorada cuándo se lo presté que me vi en la obligación de regalarle el tubo.

Experiencia final: 
Me ha reportado que este invento es ideal para actividades al aire libre por comodidad de reaplicación pero que parecía un dálmata con pegamento (por las gotas y la sensación de pegajosidad) jajajaja y que ha terminado tirando el tubo..

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

18 comentarios:

  1. ja, ja, ja Es que me parto con esta sección, totalmente de acuerdo contigo, y menos mal que no te da por mirar las fórmulas que si no.. una joyita en toda la regla y mira que Garnier se lo esta currando mucho en otras lineas, pero con esto han tenido un patinazo en toda regla.

    Chiquilla. Pero tu esperas algún dia hacer colaboraciones???. Eres consciente de que siendo tan clarita y sincera no te van a llover las propuestas verdad??? ja, ja, ja es que me encantas te lo digo de verdad y esta seccion tuya es lo mejor de la blogosfera.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ y a mí me encantan tus comentarios¡¡¡
    De colaboraciones no he hecho nunca y no lo espero, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me parto con el momento Sara Montiel.
    No lo he probado, así que lo evito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gustó, no te puedo decir lo contrario, pero mi piel y la tuya se parecen poco. Sigo pensando que es más un protector solar que un fijador de maquillaje, pero para un reaplique a mí me va bien. Si no te lo echas muy de cerca y en poca cantidad no se te queda plasta, al menos, a mí no. El difusor, no sé decirte, me da que es una lotería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien seria como tu amiga a la que le enamoro... bueno, tanto como enamorar no se, pero mi spray al menos si que era fino, y no me dejaba residuo, si ademas tiene SPF, pues eso que me llevo. Pero ultimamente uso mas el de Garnier Delial de SPF50, aunque son primos hermanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo vi por todas partes y estuve a punto de caer, pero al final pasó el verano y no piqué y luego ya si que empecé a leer tambien algunas malas opiniones y se me quitaron las ganas jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Si q tuvo mucho boom y a punto estuve de caer xo al final con la rosacea me suelo arriesgar poco...y menos mal!!!xq vaya tela!

    ResponderEliminar
  8. Yo opté por el protector sp50 de la gama Sensitive y ése iba bien..,

    ResponderEliminar
  9. Ostras, casi la compro hace un par de días para llevar en el bolso...mil gracias, esta castaña no se vendrá conmigo.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
  10. jejejeje me ha encantado el post y me ha sorprendido porque en su dia, cuando se lo mandaron a todas las bloggers y youtubers de moda lo veíamos hasta la saciedad y todas coincidían en que era maravillo, aunque no lo hemos vuelto a ver jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, por el sentido del humor que se ve detrás de quien escribe y por lo que has puesto fatal, fatal, no obstante, como soy tan contrahecha cuando leo algo acerca de un producto que ha ido fatal me dan ganas de probarlo, es decir, me produce el efecto contrario, ja ja ja, porque tengo tan claro que cada una somos un mundo, que a lo mejor a mi me gusta, con la prebase de Milani leo que todas están encantadas y a mi que casi nada me hace pliegues... ¡pues me los hace!!! ja ja ja, por esa razón el leer hablar mal de un producto me produce cierta «ansia de probarlo»


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parto contigo,jaja. Yo no la he probado pero casi mejor...bsts

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y lo contenta que se quedó la amiga a la que se lo regalaste? eso lo vale.... pero apuntado en la lista negra queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. que buena entrada me he reido! a ver si me lo apunto pero para no caer jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad a mi estas cosas en bruma no me gustan anda de nada

    ResponderEliminar
  16. Menudo panorama! jajajaaj Lo tenía fichado, pero leí lo de que era pegajoso y se me quitaron las ganas, después de leerte ya sí que no me animo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Vi mucho hype al principio, pero al ver que la mayor parte de canales que lo anunciaban no repetían, saqué mis conclusiones. La mayor prueba de que algo te encanta es que repites. Gastar uno, no dice nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que rabia me da porque yo sigo pensando que no es mal invento... la verdad que muchas me comentáis que deja puntitos blancos y yo no se los veía por ningún lado. Aunque es cierto que al sacar más brumas y con un spf más alto esta ahora mismo la descartaría, pero simplemente por eso, no porque no me funcionara :(

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*