viernes, 4 de mayo de 2018

EN BUSCA DEL PERFUME (DE MI VIDA)- FEMME INDIVIDUELLE DE MONTBLANC

Hola,

Llevaba buscando este perfume del que os voy a hablar hoy desde hace largos meses en perfumería física (Corte Inglés) que es dónde yo solía comprarlo, hasta que preguntando en otras una dependienta (Druni) me dijo que estaba descatalogado ya.

Usé este aroma durante años, de los 24 a los 30 años más o menos. Digamos que después decidí descansar de él porque me saturaba pero nunca jamás después he podido olvidar su aroma, por eso mismo lo busqué de nuevo.

Femme Individuelle de Montblanc.

Incluso lo encargué a una amiga que viajó al extranjero (Francia) si me lo podía encontrar. Nada.
Dicho esto investigué en mis tiendas online de confianza perfumista (Primor y Belletica) y en ambas webs ya no estaba en stock así que dí por perdida la adquisición del mismo.

Hasta que una tarde encontré el mismo en Fapex (ahora Notino) a muy buen precio y decidí adquirirlo para darle un Réquiem en este espacio cómo yo quería y disfrutar de este aroma por última vez.

Ya comenté en otra entrada que no pensaba comprar más perfumes que estuvieran descatalagodas porque ya no es lo mismo, el perfume no huele igual y después de este ya lo voy a mantener.

Este perfume me recuerda muchas cosas y muchas positivas.Me zambulle en recuerdos directamente.
Me recuerda a época bonita, a una existencia tranquila y a mi primer enamoramiento fuerte.

Se abre con pimienta rosa y laurel, luego aparece una rosa fresca suave y cuándo queda en la piel notas el pachulí y el almizcle 

No es un perfume fácil de llevar, te gusta o no te gusta.
No es usual y muchas veces me han preguntado por él.

¿Es el perfume de mi vida?:
Digamos que durante mucho tiempo fue un buen candidato pero al no poder conseguirlo con facilidad y que el aroma pierde fuerza.
Si algún día encuentro un perfume con notas parecidas no dudéis que voy a probarlo.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

7 comentarios:

  1. Creo que a nivel de gustos olfativos somos bastante diferentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los perfumes es los recuerdos que te traen. Tendre en cuenta lo que dices de no comprar descatalogados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No le conocía, que lástima que lo hayan descatalogado..

    ResponderEliminar
  4. ainssss que te tengo abandonaina, esto no puede ser, yo lo intento... a mi me pasa que cuando algo me gusta un monton van y lo dejan de hacer que rabia da.bs

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco, pero es una lástima que descataloguen nuestros productos más preciados. Suerte que lo has podido encontrar!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este perfume de la marca, a mí me gusta mucho Legend, pero es un floral muy de invierno, en verano no se puede usar.
    Yo como descatalogado tengo como oro en paño un resto que me queda de Babydoll de YSL que sé que tampoco voy a poder volver a conseguir, una pena porque es un perfume que me encanta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Da bastante pena cuando sabes que ya no encontrarás una fragancia que te ha acompañado durante una etapa... pero otros vendrán : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*