Hola,
Vuelvo después del parón temporal!!
Hoy os quiero hablar de una Mascarilla para labios de la marca Beauty Face.
Esta marca la podeis comprar en Online Cosmeticos o en Belletica. Son páginas que conozco y soy clienta si hay alguna página que las venda no lo sé.
Mascarilla para labios Colágeno Beauty Face
Cuesta 2´99€ enlace directo en la web de Online Cosmeticos
Esto dicen de ella:
"Máscara de colágeno para labios Efecto "Push Up" indicada para todo tipo de piel y edad que necesite intensificar el color natural de los labios, su textura y volumen.
Aumenta la microcirculación, incrementa ópticamente el tamaño de los labios, mejora su firmeza, estimula al instante la tonalidad natural, hidrata intensamente, regenera la piel de los labios y el contorno de los mismos, eliminando finas líneas de expresión y pequeñas arrugas."
Cómo es?:
Es una mascarilla muy fina, de textura siliconada y viene muy impregnada. Hay que tener cuidado porque el líquido puede chorrear.
Aplicación:
Con el labio limpio y seco se aplica directamente, se pega muy rápido y no se cae. Eso sí con la boca cerrada en ese tiempo.
En el sobre pone que hay que dejarla de 10 a 20 minutos.
Yo la he aplicado 20 minutos siempre.
Esto opino yo:
El labio luce reparado, sin pieles, hidratado y más liso. Por lo que parece que esté más rellenito.
El efecto dura un par de días, no es una cosa cómo las mascarillas coreanas que dura tipo flash, esta repara pero de verdad.
Merece la pena?:
Sí, merece la pena sobretodo cuándo tenemos los labios muy deteriorados o para algún evento.
Hablando aquí "entre nosotras" el precio me parece algo elevado pero en la web siempre suelen hacer algún tipo de decuento en esta marca cada X tiempo así que recomiendo aprovechar.
Un besote desde la Orilla,
Mareas.
Que interesante! Nunca probé ningún producto de este tipo pero si funcionan tendré que hacerlo!! Un beso
ResponderEliminarSe la vi a Miss Potingues y me dio curiosidad y ahora me la acabas de recordar.
ResponderEliminar¡Qué alegría ver actualizaciones por aquí!
Besitos.
¡¡¡Me encanta que hayas vuelto!!!
ResponderEliminarA mí me gustan para preparar la piel previa a un evento,proque en los labios el efecto dura poco (los movemos mucho y se rozan mucho)
ResponderEliminarBesos!
¡Que alegría leerte de nuevo! Tomo nota de la recomendación. Besos
ResponderEliminarEme
desde luego leyendote me tienta mucho porque es un producto que creo que me iria genial para mi tipo de piel! besitos!
ResponderEliminarNo lo conocía, y me llama la atención que el efecto dure varios días y que de sensación de labios más rellenos. Sí que es un pelin caro si es para una sola aplicación, pero si el resultado es tan bueno.... pues habrá que pecar... cachis
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta, sobre todo por el precio que tiene.
ResponderEliminarBesotes
Pues no las conocía pero parece interesante
ResponderEliminarBesos
Qué curioso! Nunca he probado este tipo de mascarillas pero me llaman mucho la verdad, me la apunto
ResponderEliminarBesooos
Oye, que bien eso de que dure! Tengo alguna que me vino en una revista, pero no pensaba gran cosa, voy a probarla!
ResponderEliminarBesos!
Anotadísimo para usarlo el día anterior a mi boda, bsts
ResponderEliminar¡Qué bueno! para ocasiones especiales es ideal : )
ResponderEliminarMe vendría estupenda para la super deshidratación que tengo en los labios, pero no puedo estar gastando una cada día!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)